Internet gratis al configurar Your Freedom en Android



Hay muchas formas en las que puedes tener Internet gratis en un teléfono Android y también hay diferentes herramientas que te permiten realizar todo el proceso de una forma rápida y fluida.

Precisamente la aplicación Your Freedom esta diseñada para brindarle acceso inmediato a Internet de forma gratuita a todos los usuarios de dispositivos móviles. En esta oportunidad te queremos compartir la manera correcta en la que puedes configurar Your Freedom en Android. 

Configurar Your Freedom en Android


Aunque si bien es cierto que los detalles de configuración difieren ligeramente de una versión de Android a otra, en general el patrón que se sigue es básicamente el mismo. Sin duda que sabes cómo acceder a la configuración de tu teléfono Android: en la mayoría de los casos simplemente tienes que pulsar sobre el botón menú o en el icono para visualizar todas las aplicaciones.

A continuación encontrarás “Configuración” o “Ajustes”, según como se llame; en algunos casos tiene un icono de engranaje, mientras que en otros aparece como una caja gris con bordes en color azul y tres controles deslizantes en el.

En cualquier caso debes acceder a la Configuración de tu Smartphone Android y luego probablemente tengas que pulsar en la opción “Más” para acceder directamente a la sección “Redes inalámbricas y redes”. Para visualizar “VPN” sencillamente deberás pulsar en la opción “VPN”.

Es importante tener en cuenta que en algunas versiones de Android se requiere activar un tipo de protección de uso para el teléfono antes de que se puedan realizar ajustes en la configuración de VPN. Esto significa que es muy probable que tengas que configurar un PIN o alguno otro medio para proteger tu dispositivo Android y que no pueda ser utilizado sin tu autorización.

Esto es algo que se debe hacer sobre todo si el dispositivo permite acceder a la red interna de una empresa, ya que por desgracia esto significa que deberá proteger el teléfono mientras las conexiones VPN estén configuradas.

Debes pulsar entonces en la opción “Agregar VPN” y después de esto proceder a establecer el tipo PPTP dando un nombre arbitrario como el caso de Your Freedom, aunque en realidad se pueden poner el nombre que se desee

Para la dirección del servidor debes asegurarte de configurar lo siguiente: “us.pptp.your-freedom.de” o también puedes utilizar el prefijo de cualquier otro país con servidor de Freedom disponibles.

Igualmente tienes que asegurarte que el cifrado PPP (MPPE) se encuentra habilitado, además lo recomendable es que configures opciones extendidas, particularmente un servidor DNS, en caso de en tu teléfono aparezca esta opción disponible.

Utilizar los servidores DNS de Google también es una buena opción. En este caso las IP's de estos servidores son: 8.8.8.8 y 8.8.4.4, pero recuerda que únicamente debes usar uno de estos servidores. Una vez que hayas terminado de realizar todos estos ajustes, debes guardar la configuración para que los cambios tengan efecto.

A continuación tienes que iniciar la conexión pulsando en el registro que recién acabas de crear. Se te pedirá entonces un nombre de usuario, así como una contraseña de acceso. Por supuesto, estos son el nombre y la contraseña de tu cuenta de Your Freedom que requieres ingresar en este apartado. Habilita la casilla de verificación para guardar la información de tu cuenta si así lo consideras necesario.

Después de todo esto simplemente pulsa en la opción “Connect” y si todo lo se encuentra bien configurado, deberías estar conectado a Internet en cuestión de unos pocos segundos. Para desconectarte simplemente regresa a la sección de conexión que encontrarás en la barra de estado de tu teléfono y después sencillamente pulsa en la opción “Disconnect”.

Para posteriores usos, cada vez que quieras que el tu tráfico de Internet pase a través de Your Freedom, simplemente habilita la VPN que se ha configurado.

Eso si, ten en cuenta que incluso si no estás utilizando el Internet, tener la VPN conectada resultará en un poco de tráfico.

Finalmente solo decir que la App de Your Freedom para Android se encuentra disponible a través de Play Store, desde donde la puedes descargar gratis. También la puedes conseguir en archivo apk desde la web oficial y a pesar de que no es necesario tener un teléfono Android con root, si quieres utilizar algunas funciones avanzadas adicionales, si deberás tener acceso root.


0 comentarios:

Publicar un comentario