Internet gratis al Rootear Android con Root Genuis



En esta oportunidad te vamos a enseñar cómo rootear Android con Root Genius, un software para rootear teléfonos Android gratis, que presume por cierto, de poder rootear cualquier Smartphone Android. Este programa únicamente es compatible con el sistema Windows, por lo que no se puede utilizar ni en Linux ni en Mac.

El root en Android con Root Genius


Ya se ha hablado en otras ocasiones respecto a que este proceso de hacer root un teléfono Android, significa que el usuario tendrá plena libertad para personalizar y modificar su dispositivo móvil de la manera que prefiera. La mayoría de estos programas para rootear Android funcionan de manera similar, aunque no todos ofrecen los mismos resultados.

Recordemos que en muchas ocasiones, el procedimiento para rootear un Smartphone Android puede variar en función del modelo de teléfono y el fabricante. Por lo tanto y aunque el desarrollador de Root Genius mencione que se puede rootear cualquier teléfono Android, puede ser que no suceda así, de tal manera que para comprobarlo es necesario llevar a cabo el proceso paso a paso.

 

¿Qué necesitas para rootear Android con Root Genius?


Se puede rootear Android fácilmente pero para ello debes realizar un par de ajustes en tu dispositivo antes de comenzar el procedimiento.

Primero que nada conviene que hagas una copia de seguridad de tu dispositivo de tal manera que si algo resulta mal, puedas restaurar archivos y configuraciones sin problema.

Muy importante también, tu teléfono Android debe tener habilitado la depuración USB. Para ello simplemente debes acceder a la sección “Opciones de desarrollador” desde la configuración de tu teléfono y luego marcar la opción “USB debugging” o “Depuración USB”.

Si no te aparece las Opciones de desarrollador, entonces desde el menú “Configuración” o “Ajustes”, desplazate hasta la parte inferior de la pantalla y accede al apartado “Acerca del teléfono”. A continuación debes pulsar en 7 ocasiones sobre la opción “Número de compilación”.

Una vez que hayas terminado, aparecerá “Opciones de desarrollador” en los Ajustes del teléfonos y con ello ya podrás habilitar la depuración USB.

¿Qué versiones de Android son compatibles con Root Genius?


En la actualidad Root Genius es compatible con una gama amplia de versiones de Android, lo que significa que hay muchas posibilidades de que tu teléfono sea igualmente compatible con este software. Las versiones de Android compatibles incluyen

  • Android Gingerbread 2.3 – 2.3.7 
  • Android Honeycomb 3.0 – 3.2.6 
  • Android Ice Cream Sandwich 4.0 – 4..0.4 
  • Android Jelly Bean 4.1 – 4.3.1 
  • Android KitKat 4.4 – 4.4.4 
  • Android Lollipop 5.0 – 5.0.2

Listo!!, vamos a rootear Android con Root Genius


Ahora que ya tienes todo configurado en tu teléfono Android, vamos a indicarte el paso a paso para rootear Android con Root Genius.

Primero accede a la web oficial de Root Genius y descarga el programa para rootear Android en Windows. Actualmente solo esta disponible la versión China, la cual requiere instalación en el PC y tiene un tamaño de 9.7 MB. (Soporta más dispositivos y versiones de Android)

Una vez que el software ya se encuentre instalado, conecta tu teléfono Android al ordenador utilizando el cable USB.

Abre el programa y espera unos segundos a que Root Genius detecte tu dispositivo y acepta el acuerdo de usuario.

Luego simplemente haz clic en el botón “Root it”

Espera mientras la aplicación realiza el procedimiento de root en tu teléfono, lo cual puede tardar un par de minutos.

Cuando el proceso root termine, el programa reiniciará tu teléfono y luego de eso tu dispositivo Android estará rooteado.Para comprobar que es así, puedes acceder a la aplicación Kinguser que se instaló en tu dispositivo, la cual te permitirá confirmar que efectivamente ya eres un usuario root en Android.




0 comentarios:

Publicar un comentario