Internet gratis con Rootear Android con iRoot


Hoy te enseñaremos cómo rootear Android con iRoot, un software especialmente diseñado para concederte los permisos de Super usuario en Smartphones y Tablets Android. Como ya se ha mencionado en otras ocasiones, hacer root a un teléfono Android no es una tarea complicada, toda vez que existen muchos programas y aplicaciones para rootear Android gratis.

¿Cómo rootear Android con iRoot desde el PC?


Cabe mencionar que iRoot es uno de los mejores programas para rootear móviles Android, que en la actualidad cuenta con una versión ejecutable desde el ordenador, así como una aplicación móvil que se pueden instalar en tu dispositivo Android.

Antes de comenzar con el procedimiento para rootear un teléfono Android con iRoot, es importante realizar algunos preparativos para que nuestro dispositivo este listo y el root se pueda llevar a cabo sin problemas.

Primero descarga e instala la aplicación móvil iRoot en tu teléfono o Tablet Android

A continuación asegúrate de activar el “Modo depuración” en tu dispositivo

Es muy recomendable que realices una copia de seguridad completa de tus contactos, mensajes de SMS, así como registros de llamadas.

Una vez hecho lo anterior, procede a descargar e instalar iRoot para PC desde la web oficial, donde esta disponible gratis. Después conecta tu dispositivo móvil al ordenador mediante cable USB y luego haz clic en “Conectar dispositivo” y después de esto instala el driver correspondiente.

Después que el programa detecta tu dispositivo, entonces solo debes hacer clic en el botón verde “Root” y asegúrate de habilitar la opción “User agreement”. Después de unos minutos, el teléfono o la Tablet se reiniciarán. Una vez completado todo el proceso, tu dispositivo Android estará rooteado y podrás disfrutar de todos los beneficios y las ventajas que significa ser un usuario root.

Rootear Android con iRoot sin el PC


Ahora que si no deseas utilizar el ordenador para rootear tu teléfono o simplemente quieres que el procedimiento sea más rápido, entonces puedes rootear tu Android con iRoot sin el PC. La ventaja de rootear tu teléfono sin utilizar el PC, es que puedes hacer root tu Android con un clic.

En este caso todo lo que debes hacer es descargar e instalar la aplicación de iRoot en formato de archivo apk en tu dispositivo Android. Recuerda que debes habilitar la opción “Fuentes desconocidas” para poder instalar esta aplicación apk.

Una vez realizado esto, sencillamente ejecuta la aplicación de iRoot en tu teléfono o en tu Tablet Android y luego pulsa en el botón “Root”. La aplicación tardará unos instantes y luego de esto te mostrará un mensaje en pantalla indicando que tu dispositivo se ha rooteado con éxito.

Lo interesante de esto es que iRoot es un software muy seguro de utilizar y además tiene una alta tasa de éxito, lo que básicamente te brinda la certeza de que tu dispositivo continuará funcionando sin problemas después del procedimiento.

También es importante hacer mención que iRoot tiene la capacidad de rootear una gama amplia de marcas y modelos de teléfonos y Tablets Android. De hecho puede rootear teléfonos que funcionen con Android 2.3 hasta la versión 5.0, incluyendo teléfonos de Samsung, Sony, Google, HTC, entre otros más.

Recordemos además que una vez que tu dispositivo Android ha sido rooteado con éxito, tendrás la oportunidad de realizar ajustes que de otra manera seria imposible de realizar. Ser root te da la oportunidad de eliminar todas aquellas aplicaciones que vienen instaladas de fabrica y que solo ocupan espacio en tu dispositivo.

Además te permite mejorar el rendimiento general de tu teléfono o Tablet, así como optimizar el uso de la batería, incluso puedes instalar ROM's personalizadas, además de instalar aplicaciones que no están disponibles en tu país.




0 comentarios:

Publicar un comentario