Lugares donde puedes encontrar Internet gratis



Si estas buscando diferentes formas de tener Internet gratis en tu teléfono o incluso en tu ordenador portátil, hay muchos lugares a tu alrededor donde puedes encontrar WiFi gratis para navegar por la web. Se trata de sitios donde se localizan empresas, establecimientos comerciales, incluso plazas públicas, que abren su señal inalámbrica para que todo mundo se pueda conectar gratis a Internet.

Sitios donde puedes tener Internet gratis


Muchos de estos lugares o establecimientos comerciales, ofrecen su señal WiFi abierta como una manera de atraer más clientes. Es por supuesto algo que todo mundo puede aprovechar para conectarse a Internet gratis.

Starbucks


Esta cadena internacional de café te ofrece Internet gratis para que puedas navegar por la web mientras disfrutas de tu bebida favorita. Lo bueno de esto es que resulta sencillo encontrar un starbucks cerca de ti ya que prácticamente tiene presencia en todo el mundo. Sin duda es una excelente forma de tener gratis Internet.

McDonald's


Esta cadena de comida rápida también ofrece a las personas la oportunidad de tener WiFi gratis en sus dispositivos móviles y ordenadores portátiles. Lo interesante en este caso es que ofrece velocidades de descarga que son el doble de rápido en comparación con muchas otros establecimientos de comida similares.

Best Buy 


Si bien es cierto que no es un lugar tan conveniente para sentarse y navegar cómodamente durante un largo periodo de tiempo, el uso del WiFi gratis funciona muy bien, particularmente cuando se tiene que enviar un mensaje de correo electrónico o realizar una consulta rápida en un sitio web. Además, ofrece buenas velocidades de descarga. Pero quizás lo mejor de todo es que ni siquiera necesitas un teléfono o un ordenador portátil, puedes utilizar los Gadgets que vende la tienda sin tener que pagar nada.

Office Depot


Aunque no te ofrecen precisamente el ambiente más relajante, las tiendas de Office Depot igualmente brinda acceso a Internet gratis. En la mayoría de los casos su señal inalámbrica funciona muy bien para que puedas navegar en Internet y consultar un producto o como mencionábamos antes, para enviar mensajes de correo electrónico.

Otros lugares para tener gratis Internet


También existen otros sitios públicos en donde puedes acceder a Internet gratis desde tu teléfono móvil, Tablet u ordenador portátil.

Bibliotecas públicas 


Estos sitios suelen ofrecer WiFi gratis a todas las personas que acceden al lugar, con la ventaja de que la gente no se siente presionada de comprar algo para poder beneficiarse del servicio. En la mayoría de las bibliotecas públicas lo único que se pide para entrar es una identificación oficial y vigente o en su caso una tarjeta de biblioteca.

Aeropuertos


Hay que decir que no todos los aeropuertos en el mundo te permiten conectarte a Internet gratis, sin embargo los que si te lo permiten, te ofrecen una excelente manera de matar el tiempo en espera de tu próximo vuelo. Puedes permanecer en la sala de espera navegando por Internet sin costo.

Gimnasios


Los gimnasios no solamente te brindan el equipo necesario para ponerte en forma, también te ofrecen la oportunidad de mantenerte comunicado mediante el uso de su señal WiFi gratis. Obviamente deberás ser un miembro y contar con una membresía, pero en todo caso es importante que te asegures que sea un gimnasio que ofrezca acceso WiFi gratis. De esta manera puedes incluso hacer tus rutinas de ejercicio mientras escuchas música online de Spotify o Pandora.

Plazas y parques públicos


Estos también son buenos lugares para tener Internet gratis mientras se permanece en ellos. Lo genial es que por lo general hay bancas, jardines y todo lo necesario para pasar una tarde con la familia sin preocuparse por perder la conexión. Usualmente en muchas ciudades los parques y plazas públicas ofrecen conexión WiFi gratis, por lo que la gente puede ir y navegar sin problemas.

Además de los sitios ya mencionados, hoteles, restaurantes, así como museos e incluso hospitales, también suelen brindar Internet gratis. En cualquier caso no hay que olvidar que se trata de una conexión inalámbrica pública, lo que significa que cualquiera puede conectarse. Por ello es importante no acceder información confidencial como números de cuenta, ingresar contraseñas, realizar transferencias electrónicas o compartir información personal. Lo ideal es que asegurarse de que se esta navegando por la web de forma segura.


0 comentarios:

Publicar un comentario