Cómo conseguir tener mi Internet gratis en México


En esta oportunidad te queremos compartir una guiá para tener Internet gratis en México con cualquier compañía de teléfonos. Todo ello se consigue mediante un procedimiento que requiere el uso de una aplicación que para que funcione y nos brinde datos móviles gratis, es necesario configurarla correctamente.

¿Qué necesitas para tener Internet gratis en México?


Pues bien, como ya te mencionábamos, este procedimiento es valido para diferentes compañías telefónicas en México, incluyendo Telcel, Movistar, Unefon, Iusacell, etc. Lo importante es que lleves a cabo el procedimiento en un teléfono que no tenga saldo y de preferencia ubicate en una zona despejada para que el dispositivo recibe la mejor intensidad de la señal celular.

Además de lo anterior, también es indispensable que para mejorar la velocidad, se utilice un buen proxy, el cual se puede conseguir fácilmente a través de Internet. Igualmente es importante mencionar que este procedimiento no funciona en teléfonos con tarjeta SIM bloqueada y como recomendación final, es muy importante que sepas que puedes conectarte con servidores http injector que son totalmente actualizados.

Tener Internet gratis con Droidinject


La aplicación que hace toda la magia se llama Droidnject, misma que puedes descargar gratis a través de la tienda de aplicaciones Google Play Store. Toma en cuenta que si bien el procedimiento no es complicado, si es importante que sigas al pie de la letra las indicaciones para que puedas tener Internet gratis en tu teléfono Android.

  • Primero que nada debes descargar e instalar la aplicación y después de eso, abrirla y acceder a la opción Profile y luego pulsar en Open Profile.
  • Debes acceder a la carpeta en donde previamente has descomprimido los servidores para seleccionar el server que estarás utilizando.
  • A continuación debes importar el segundo servidor y para ello debes pulsar en el botón con el logo de Openvpn.
  • Se te abrirá una nueva pantalla en donde deberás pulsar en el icono que se ubica en la esquina superior derecha de la pantalla.
  • A continuación debes buscar el server “Android-proyecto” y después debes importarlo.
  • En este punto se te pedirá que selecciones una de las opciones disponibles, en este caso la más recomendable es la segunda opción .
  • A continuación, en la siguiente ventana, simplemente pulsa en el icono de confirmación que aparece en la esquina superior derecha de la pantalla.
  • Ahora es momento de seleccionar el server que anteriormente has importado. En este punto deberás introducir una contraseña de acceso, así como un nombre de usuario.
  • Una vez que hayas configurado todos los ajustes que te indicamos, regresa a la pantalla de inicio de la aplicación.
  • Ahora pulsa en la opción “Star Inject” y después de eso pulsa en el logo “Openvpn” para que puedas establecer la conexión con el segundo server.
  • Selecciona entonces este segundo servidor y espera un poco a que la aplicación cargue y se conecte a Internet.
Como puedes ver esta es una forma sencilla de tener Internet gratis en México y poder navegar si restricciones por todos los sitios web. La aplicación también la puedes conseguir en páginas de descarga que ofrezcan las aplicaciones en formato apk. En este caso todo lo que debes hacer es descargar el archivo a tu ordenador y luego transferirlo mediante cable usb a tu teléfono móvil.

Una vez hecho esto solo debes pulsar sobre ese archivo para dar inicio a la instalación de la aplicación. Si aparece un mensaje de advertencia que te impide instalar la app. Entonces accede a la configuración de tu teléfono y asegúrate que tienes habilitada la opción “Fuentes desconocidas” en el apartado seguridad.


0 comentarios:

Publicar un comentario