Rocket VPN para tener Internet gratis en Android



La mayoría de usuarios Android siempre están en busca de métodos para tener Internet gratis en sus teléfonos móviles. El Internet gratis es necesario ya que en ocasiones nos encontramos fuera de casa y necesitamos mantenernos comunicados con nuestros seres queridos y la única forma en la que podemos acceder es a través de WiFi gratis. 

Una aplicación Android que puedes usar para ello es Rocket VPN, de la cual te hablamos a continuación. Debes saber que Rocket VPN es una aplicación diseñada para permitir a los usuarios de teléfonos Android, cifrar sus datos móviles privados, así como desbloquear contenido que de forma geográfica se encuentre bloqueado o restringido, sin mencionar que también les permite navegar más rápido por Internet y sobre todo hacerlo de una forma anónima, sin la molesta monitorización.

La aplicación además impide que te puedan rastrear mientras estas navegando por Internet, incluso estando en redes inalámbricas WiFi cuando se encuentran sin protección. No solo eso, al instalar Rocket VPN puedes conseguir gratis hasta 250 MB de consumo de datos que puedes utilizar para ver videos, reproducir música o simplemente navegar por la web de forma segura.

Una vez que instalas la aplicación en tu teléfono Android, todo lo que debes hacer es escoger cualquiera de los servidores de todo el mundo que están disponibles en Rocket VPN. De esta manera podrás acceder a contenido que geográficamente se encuentre restringido en tu país, incluso sin importar el lugar donde actualmente te localices.

Otra cosa que vale la pena destacar es que con Rocket VPN puedes navegar por Internet gratis de forma segura a través de su propio navegador web integrado, de tal manera que sin importar las páginas web que se visiten, siempre te mantendrás protegido en todo momento. Con esta aplicación además puedes conectarte a Internet de manera segura al proteger tu información mediante un cifrado que impide que tu información personal sea accesible para cualquier persona.

La interfaz de usuario de la aplicación es otro aspecto importante a destacar, sobre todo por que te permite acceder con facilidad a todas las secciones disponibles. Fácilmente puedes conectarte o desconectarte de cualquier servidor que escojas, cambiar de ubicación, así como desbloquear al instante todos esos sitios web restringidos.

Es básicamente una aplicación Android para tener Internet gratis en tu teléfono, la cual se instala fácilmente y no ocupa mucho espacio en tu dispositivo. Eso si, la aplicación te ofrece una prueba gratis en plan ilimitado durante 7 días al actualidad y con ello el usuario podrá disfrutar de ancho de banda ilimitado, además de la máxima velocidad en todos sus dispositivos.

Para las personas que constantemente salen de viaje y que desean mantenerse comunicados o acceder a páginas web que por una cuestión geográfica se mantienen bloqueadas, esta aplicación es perfecta ya que soluciona todos esos problemas. No solo eso, con esta app Android se puede tener Internet gratis en el teléfono y poder navegar sin ningún tipo de limitación.

Como ya se mencionada, su interfaz de usuario es intuitiva y fácil de utilizar, no es necesario tener conocimientos avanzados para utilizarla ya que todo lo que hay que hacer es seleccionar uno de los muchos servidores disponibles y comenzar a navegar gratis en Internet de forma segura.

Es por tanto, una gran aplicación para quienes desean tener Internet gratis en Android y que además se preocupan por su seguridad. La aplicación mantiene protegidos los datos de navegación, así como la información del usuario mientras navega por Internet, incluso si se encuentra en otro país.

Puedes descargar gratis Rocket VPN para Android desde Play Store, sin embargo actualmente solo es compatible con Android 4.0.3 y versiones superiores.




0 comentarios:

Publicar un comentario