Tener Internet gratis en Colombia con SlowDNS



En esta oportunidad les queremos decir cómo tener Internet gratis en Colombia con SlowDNS, una aplicación para móviles android que les permitirá acceder a las páginas web sin costo alguno.

¿Qué necesitas para tener Internet gratis en Colombia?


Para empezar requieres de un teléfono inteligente que funcione con android 4.0 o una versión superior. También es fundamental tener un plan de datos activo pero sin ninguna cantidad de MB ya que se corre el riesgo que durante el proceso se consuman dichos datos. Tampoco se debe tener saldo en el teléfono y además nuestro dispositivo debe estar rooteado.

Además de lo anterior es necesario conectarse a una red inalámbrica WiFi para poder descargar la aplicación SlowDNS, la cual se puede descargar gratis directamente desde la tienda de aplicaciones para android, Google Play Store. 

El procedimiento


Una vez que descargas e instalas la aplicación SlowDNS en tu móvil android, lo que debes hacer a continuación es apagar la red inalámbrica WiFi a la que se encuentra conectada el dispositivo. Luego de esto procede a encender los datos móviles en tu teléfono.

Abre la aplicación y en la pantalla de inicio podrás ver 6 distintos apartados, dos de los cuales se deben ignorar y el resto debes configurar. En el apartado “Select Server” debes seleccionar un servidor gratuito, el cual podría ser “tg167.nl,nl. En el apartado siguiente simplemente elimina la dirección IP que se muestra y entonces selecciona DNS.Server.

En el siguiente apartado debes seleccionar la opción TXT: Response not encoded. Finalmente en el apartado “Rport” y “Lport”, escribe 400 y 80. Después de que hayas realizado dicha configuración, simplemente pulsa sobre el botón “Connect” que se localiza en la parte inferior de la pantalla. Después de esto se mostrará un mensaje en pantalla en el que se te solicita conceder los permisos para instalar una conexión VPN, que a su vez permitirá controlar el tráfico de la red. Debes pulsar en “Aceptar”.

A partir de este momento, la aplicación SlowDNS empezará a establecer la conexión, en un proceso que puede tardar desde un par de segundos hasta varios minutos. Cuando la conexión se haya establecido correctamente se mostrará una ventana con los datos de la conexión.

Si quieres verificar todos los detalles de la conexión, simplemente desliza la barra de notificaciones y ahí podrás visualizar si el VPN se encuentra activado por la aplicación, así como el estado de la conexión.

De esta manera es que puedes tener Internet gratis en Colombia, que como puedes ver es realmente un procedimiento muy sencillo que no requiere de configuraciones complicadas o avanzadas. Como se mencionaba al inicio, todo lo que requieres es de tu teléfono móvil con android 4.0 o una versión posterior, qué el teléfono se encuentre sin datos ni saldo, además también requieres de red WiFi para la descarga de la aplicación.

SlowDNS se encuentra disponible gratis en Play Store, donde además puedes comprobar todas las características y funciones que incluye. Por ejemplo, esta aplicación te ayuda a proteger tu privacidad mientras te encuentras navegando por Internet. No solo eso, también te ofrece WiFi Hotspot de seguridad e incluso te permite configurar diferentes parámetros DNS con el objetivo de incrementar la velocidad de conexión.

La aplicación también incluye una función de limite de velocidad, del servidor VPN DNS, además te permite proteger tu dispositivo al funcionar como un servidor de seguridad virtual. La aplicación igualmente te permite utilizar una mascara de su dirección IP y la identidad usando la IP del servidor VPN. Más importante aun, todos los servidores están desplegados en la red de 1 Gbps, sin mencionar que tampoco es necesario que te registres en la aplicación.


0 comentarios:

Publicar un comentario