Internet gratis Colombia Tigo datos ilimitados



En esta oportunidad te diremos cómo tener Internet gratis Colombia Tigo datos ilimitados ya que esto es una de las cosas que las personas más buscan. Para ello se requiere utilizar la aplicación VPN, con la cual se podrán conseguir los datos ilimitados para acceder a cualquier página web, incluso descargar videos o canciones.

Cabe mencionar que cuando se utiliza la aplicación VPN para tener gratis Internet, tienes conexión en tu teléfono para acceder a las páginas en la web. A diferencia de lo que sucede con otros métodos que funcionan con aplicaciones que se utilizan para navegar por Internet como el caso de ucbrowser u Opera mini, son aplicación que solo sirven para tener Internet gratis dentro de la propia aplicación.

Lo interesante sin embargo, es que en realidad no importa con cual de las aplicaciones vamos a establecer la conexión a Internet, lo que importa es tener en cuenta las recomendaciones, los requisitos y los consejos para poder tener gratis Internet en nuestro teléfono.

Qué necesitas para tener gratis Internet con Tigo Colombia


Lo principal por así decirlo, es que al momento en que lleves a cabo este procedimiento, siempre lo hagas sin que tu teléfono tenga saldo. Además de esto, es necesario que descargues la versión más reciente de la aplicación webtunnel, ya que una versión anterior puede no funcionar con este método. También es necesario utilizar el apn que viene de forma predeterminada por Tigo en Colombia, por lo que si se tiene otro perfil activado deben modificarlo por el original.

Otra cosa importante es que lo ideal es hacer este procedimiento en teléfonos que funcionen con Android 4.4 en adelante para tener mejores resultados. Igualmente deben tener en cuenta que este método para tener Internet gratis en Android, únicamente funciona para usuarios que viven en Colombia, además que la velocidad de conexión se consigue seleccionando un buen servidor y una excelente señal.

Webtunnel - Configuracion para tener Internet gratis


Esta aplicación no requiere de un registro, simplemente debes abrirla y después realizar los ajustes necesarios. Primero que nada, activa el Internet móvil y luego abre la aplicación; las dos primeras opciones deben permanecer sin cambios.

La tercera opción es la que te permite seleccionar un servidor y si ya cuentas con un servidor en particular, puedes seleccionar ese mismo. En la parte derecha del servidor se encuentra una casilla en la cual debes colocar el puerto 80. Por su parte, en la casilla Custom Header se debe introducir lo siguiente: "fb. me. kproxy. com. fullhss. zxc. pm".

Las opciones que tienen que ver con “Proxy Host if any” y “Port”, deben permanecer sin modificaciones· para finalizar, simplemente se selecciona Protocolo SSL y la opción “Simple”. Una vez que se han realizado todos estos ajustes, simplemente hay que pulsar en el botón “Connect”. Después solo debemos esperar un par de segundos a que la aplicación establezca la conexión con el servidor y nos proporcione Internet gratis

Algo importante que debemos destacar es que Webtunnel por lo general regala 180 MB de datos diariamente para que los usuarios que utilizan esta aplicación, puedan conectarse a Internet gratis. Por lo tanto, una vez que se recibe esta cantidad de datos, es recomendable que se administren adecuadamente para que se pueda disfrutar de una navegación sin interrupciones.

Ahora que también se recomienda probar diferentes servidores de tal manera que se pueda encontrar un servidor que sea estable y que proporcione una conexión a Internet con mejor velocidad. En caso de que todos los servidores que se seleccionan resulten ser algo lentos, entonces lo más aconsejable es conectarse a Internet en determinadas horas del día, preferentemente en donde no haya tantos usuarios conectados al mismo tiempo.


0 comentarios:

Publicar un comentario