Internet gratis gratis con Movistar México



En esta oportunidad te diremos cómo tener Internet gratis Movistar en México y poder navegar por la web sin tener que gastar tu saldo o conectarte a una red WiFi. Muchos usuarios de Movistar en México quieren tener gratis Internet en android y es por eso que les traemos un método que les ayudará a conseguir Internet en android gratis.

¿Qué necesitas para tener Internet gratis con Movistar?


Todo el proceso que te detallamos a continuación es sencillo y solo te lleva un par de minutos completarlo. La aplicación que se utilizará en este caso se llama Anonytun, la cual te permite navegar de forma segura a través de Internet.

No solo eso, adema te brinda la oportunidad de conectarte a servidores de alta velocidad para que puedas navegar en cualquier lugar donde te encuentres. Incluso puedes ver videos de YouTube o descargar gratis apps Android desde Play Store.

Si quieres tener Internet gratis en México con Movistar necesitas tener contratado el plan Movistar One.

Además de esto, también es necesario que el procedimiento lo realices en una zona donde tengas excelente cobertura de red para que no exista ningún problema al momento de establecer la conexión con el servidor.

Debes descargar e instalar la aplicación Anonytun y después de esto habilitar los datos móviles en tu teléfono.

Método para tener gratis Internet con Movistar en México


Una vez que la aplicación se ha instalado en el teléfono, simplemente abre la misma y procede a realizar la configuración con los ajustes necesarios. Primero que nada selecciona VPN Settings y luego en el campo Tunel VPN ON/OFF, coloca en posición ON. En la sección protocolo establece HTTP, en el puerto 8080 y el PAYLOAD: activado.

Pulsa entonces en la opción Editar Payload y luego introduce la url: /Host:www.movistar.com.mx. A continuación en el campa Request method, establece GET y luego en Injection method, establece Normal. En el campo User-Agent especifica Activado, al igual que en el campo Keep-alive y para finalizar simplemente pulsa en la opción GENERATE.

Al pulsar en la opción anterior, se mostrará una pantalla en la que solo debes pulsar en la opción VALIDATE y luego pulsar en la opción SAVE. Después de esto pulsa en la opción Conectar y luego pulsa en Aceptar para dar luz verde a la solicitud de conexión.

Si todo se ha hecho de forma correcta, en la pantalla aparecerá un botón en color rojo con la leyenda DESCONECTAR. Esto significa que la aplicación se ha conectado a Internet y que ya puedes navegar gratis por la web desde tu teléfono Android.

Cabe mencionar que este método para tener Internet con Movistar gratis en México, funciona no únicamente con teléfonos android convencionales, sino también con aquellos teléfonos android, por lo que básicamente el modelo o la versión de android que tengas, la aplicación de Anonutun funciona sin problemas y no requiere de configuraciones avanzadas o complejas.

Recordemos que en la actualidad no todo el mundo tienen la oportunidad de acceder a Internet de forma gratuita. Es verdad que existen muchas redes WiFi que son públicas y que se pueden utilizar por todas las personas. Sin embargo, lo que se consigue con este método es tener Internet gratis en el teléfono sin necesidad de recurrir a una red WiFi.

Es básicamente una ventaja muy importante, especialmente para aquellas personas que cuando salen de casa no pueden conectarse a una red WiFi. Con la aplicación de Anonytun para android, los usuarios pueden tener Internet gratis desde el teléfono, navegar por Internet, acceder a las redes sociales, ver videos de YouTube y hacerlo desde cualquier parte donde se encuentre a cualquier hora del día.

0 comentarios:

Publicar un comentario