Internet gratis Telcel México Psiphon



Tener Internet gratis en el teléfono es algo que muchas personas desean, pues no todo el mundo puede costear un plan de datos ilimitados para navegar por la web. Afortunadamente existen alternativas para tener gratis Internet en México y una de ellas queremos compartirla a continuación. Se trata de un método para tener Internet gratis con Telcel México utilizando la aplicación Psiphon.

¿Por cuánto tiempo funciona?


Un aspecto importante a mencionar que es Psiphon Handler es una aplicación gratis que se puede utilizar el tiempo que se requiera. Ahora bien, esto no quiere decir que funcionará durante todo el tiempo ya que normalmente los servidores que utiliza esta aplicación para tener Internet gratis en México con Telcel o incluso con Movistar, son bloqueados luego de un tiempo.

La buena noticia es que de forma constante surgen nuevos métodos para tener Internet gratis en el teléfono, por lo que solamente es cuestión de buscar el método que funcione y permite navegar por Internet gratis.

¿Qué aplicaciones puedes usar con Psiphon Handler?


Un aspecto importante a destacar es que con la aplicación Psiphon Handler puedes utilizar las aplicaciones que necesites, incluyendo WhatsApp, Facebook, YouTube y por supuesto el navegador web. Lo que si no debes olvidar es que cuantas más aplicaciones utilices, es más probable que la velocidad del Internet sea más lenta.

¿Cómo tener Internet gratis México Telcel con Psiphon?


Pues bien, una vez que hayas descargado la aplicación en su formato de archivo apk, simplemente pulsa sobre este archivo en la carpeta de descargas o directamente desde la barra de notificación para instalar la aplicación en tu teléfono. En este punto es importante que te asegures que la opción “Fuentes desconocidas” u “Orígenes desconocidos”, se encuentre habilitada en la sección “Seguridad” del menú de Configuración.

Una vez que la aplicación de Psiphon para tener Internet gratis con Telcel se encuentre instalada, simplemente debes ejecutarla y después pulsar en el botón “Iniciar”. A continuación se te mostrará el menú Handler, desde deberás hacer todos los ajustes correspondientes para que puedas conseguir la conexión a Internet sin costo.

La configuración del menú handler la debes hacer de la siguiente manera:


  • FrontQuery: consumo-datos-att.com.mx
  • BlackQuery: consumo-datos-att.com.mx
  • Add Port to non-port URL: 1080
  • Remove Port Marcado
  • Proxy Type: Dual Real Host
  • Proxy Server: consumo-datos.att.com.mx
  • Opción Real proxy Type: SOCKS
  • Real Proxy Server: 23.251.78.228
  • Real Proxy Port: 8080

Una vez que se han realizado todos estos ajustes solo bastará con pulsar en la opción “Save” o guardar, para que la configuración quede guardada y la aplicación establezca la conexión a Internet y puedas navegar por la web gratis desde tu teléfono.

Como ya se indicaba, este es un método para tener Internet gratis con Telcel en México, el cual podemos utilizar para cuando nos encontramos en un lugar donde no es posible conectarnos a una red inalámbrica WiFi. Por lo tanto se trata de un método conveniente para tener Internet gratis sin necesidad de que utilices tus datos móviles.

Todo esto es posible gracias a la aplicación de Psiphon Handler que cuenta con funciones avanzadas que mediante la configuración adecuada, permiten establecer la conexión a Internet en el teléfono sin mayor inconveniente.

También hay que decir que esta aplicación es gratuita y la pueden descargar directamente desde Google Play Store, sin embargo, para aquellos que no tienen esta tienda de aplicaciones en su teléfono, pueden buscar el archivo apk de Psiphon Handler, el cual pueden descargar desde páginas web que ofrecen este tipo de descargas.

En realidad todo el proceso no lleva más que unos pocos minutos completar y luego de eso, el teléfono queda listo para que accedas a Internet sin costo.


0 comentarios:

Publicar un comentario