Tener internet gratis Telcel México



En esta ocasión te queremos compartir un método para tener Internet gratis Telcel México con tu teléfono android. Para ello es necesario utilizar la aplicación Psiphon Handler, aunque se recomienda optar por la versión más estable, que en este caso es la versión 8.2 de psiphon, debido a que es la versión que mejor funciona con todo los teléfonos android.

¿Qué se necesita para tener Internet gratis Telcel con Psiphon?


Para empezar se deben verificar que las configuraciones del APN del perfil sean las que están predeterminadas por Telcel en el teléfono. También es importante estar consciente que al ejecutar este método, se corre el riesgo de gastar el saldo y los datos móviles, por lo que se recomienda hacerlo en un teléfono que no tenga saldo.

Para que se tena una mejor experiencia de conexión, lo ideal es que se efectué este procedimiento en una zona despejada, donde exista mucha cobertura. Asimismo es importante asegurarse que las aplicaciones adblock o adfree, no se encuentren instaladas en el dispositivo ya que generan problemas con Psiphon.

Conectar con el servidor Telcel en Psiphon


Lo primero que debes hacer es abrir la aplicación de Psiphon y en caso de que esta sea la primera ocasión en la que instalas esta aplicación, se te mostrará una notificación donde tendrás dos opciones a escoger. En este caso se debe escoger la opción que dice “dirigir por un solo túnel todo el dispositivo”. Después de esto, se te pedirá que confíes en la aplicación y simplemente tienes que pulsar en “Si”.

Cuando accedas a la pantalla principal de Psiphon, deberás pulsar en la pestaña “Opciones”, para acceder entonces al botón “Más opciones”. En este apartado se tienen que realizar los siguientes ajustes para tener Internet gratis con Telcel en México:

  • En el campo dirección de servidor deben colocar:173.252.90.36
  • En el campo Puerto: 8080

También se tiene que habilitar la opción “Túnel para Android el dispositivo completo

Una vez que se han realizado todos estos ajustes, simplemente se tiene que pulsar en el botón “Iniciar” y esperar unos segundos a que la aplicación se conecte a Internet.

Tener Internet gratis con Telcel usando Droidvpn


Otro método que pueden usar para tener Internet gratis con Telcel, incluye el uso de la aplicación Android Droidvpn. Antes de que se realice la configuración del VPN, es necesario primero crear un perfil apn nuevo, el cual debe tener las características que indicamos a continuación:

  • Nombre: Internet Telcel o cualquier otra cosa
  • Apn: ba.Amx
  • Tipo de autenticación: PAP 

Una vez que se haya terminado de crear el nuevo perfil, entonces se debe activar de tal manera que el Internet en el móvil funcione con dicho apn. Después de esto, se debe abrir la aplicación de Droidvpn y acceder a la sección “Configuración”.

En la primera opción se debe colocar la contraseña, así como el correo de la cuenta que recientemente se acaba de crear. Después en protocolo de conexión, es necesario seleccionar la opción UDP y luego en el siguiente apartado Configuración de puerto, se accede para realizar los siguientes ajustes:

  • Establezca el puerto UDP: 0
  • Establezca el puerto TPC: 443
  • Enlazar con el puerto local: 53

Una vez realizada esta configuración, se debe regresar a las opciones principales y desplazarse hasta la opción “Estabilizar” para habilitarla. Después de esto hay que volver a la pantalla de inicio de la aplicación y luego pulsar en el botón central para establecer la conexión a Internet.

Antes de esto sin embargo, es necesario seleccionar un servidor, en esta caso lo que se recomienda es probar con los primeros servidores ya que los otros únicamente están disponibles para usuarios Premium.


0 comentarios:

Publicar un comentario