Tener Internet gratis con Movistar en México



En esta ocasión les queremos mostrar un método con el cual podrán tener Internet gratis con Movistar en México utilizando la aplicación para Android Anonytun. Mediante este método se puede configurar un teléfono Android para tener gratis Internet y poder navegar por la web sin limitaciones.

Aunque se trata de un proceso muy sencillo, es importante seguir todos los pasos que te indicamos a continuación para obtener los mejores resultados.

¿Qué necesitas para tener gratis Internet con Movistar en México?


Primero conviene mencionar que con la aplicación Anonytun pueden navegar por Internet de una manera eficaz y muy segura. No solo eso, esta aplicación te permitirá conectarte a diferentes servidores de alta velocidad, de tal forma que podrás acceder a cualquier página web, visualizar videos de YouTube, incluso descargar juegos y aplicaciones desde Google Play Store.

Para poder llevar a cabo este procedimiento te sugerimos que prestes atención a las siguientes recomendaciones:

El teléfono que utilices para hacer este método debe contar con el plan Movistar One, de otra manera no funcionará.

Además de esto, es indispensable que el dispositivo cuente con excelente cobertura de red para no experimentar problemas de conexión en la aplicación.

La aplicación de Anonytun la debes descargar desde Google Play Store o a través de sitios web que la ofrezcan en formato apk.

También vas a necesitar habilitar las redes Móviles y una vez que consigas con éxito la conexión, aprovechar al máximo ya que realmente se desconoce en qué momento Movistar puede bloquear este método.

Pasos para tener Internet gratis con Movistar en Android


Una vez aclarado lo anterior, debemos proceder con los pasos para tener gratis Internet en Android con Movistar.

Una vez que tengas instalada la aplicación de Anonytun, debes abrirla para comenzar con la configuración. En este punto es importante que tengas en cuenta que solamente tendrás que rellenar los campos que te indicamos.

  • Abre entonces la aplicación de Anonytun y luego accede al apartado VPN Settings
  • En la sección VPN ON/OFF activa la opción ON
  • En el apartado Protocolo, especifica HTTP
  • En el apartado Puerto coloca 8080 
  • En el campo PAYLOAD asegúrate de activar dicha opción
  • Pulsa entonces en “EDITAR PAYLOAD” y luego realiza los siguientes ajustes:
  • En el campo URL/Host coloca: www.movistar.com.mx
  • En el campo Request method coloca GET
  • En el campo Injection method establece Normal
  • En el campo User-Agent y Keep-Aleve asegúrate que estas opciones estén activadas

Finalmente pulsa en el botón “GENERATE”. Una vez hecho esto se mostrará en pantalla un mensaje donde deberás pulsar en la opción “VALIDATE” y después de esto debes pulsar en “SAVE”. A continuación simplemente pulsa en la opción “Conectar” y para terminar simplemente pulsa en Aceptar para que la conexión a Internet se establezca correctamente.

 

¿Por qué tener Internet gratis con Movistar?


Movistar es una de las principales operadoras telefónicas en México, competencia directa de Telcel. Como tal, debe ofrecer excelentes servicios y tarifas para conservar su base actual de clientes y por supuesto atraer nuevos usuarios. No siempre sin embargo, las personas tienen los medios económicos para contratar un plan que les permita no únicamente realizar llamadas o enviar mensajes de texto, sino también la posibilidad de navegar por Internet, consultar sus redes sociales, revisar sus correos electrónicos, etc.

Gracias a este método que compartimos anteriormente, los usuarios de Movistar en México pueden tener Internet gratis sin necesidad de contratar un plan o pagar una tarifa para poder utilizar aplicaciones que requieren Internet como el caso de WhatsApp, Facebook o Google Play Store. Si haz seguido todos los pasos correctamente, te podrás conectar a Internet gratis desde tu teléfono Android.


0 comentarios:

Publicar un comentario