Internet gratis Venezuela con Movistar



En esta oportunidad les queremos compartir un método para tener Internet gratis en Venezuela con Movistar. Como sabemos, en muchos lugares de Venezuela es muy complicado acceder a Internet debido a las situaciones políticas y económicas. Muchas personas no tienen la oportunidad de costear este servicio en su teléfono, por lo que lo más adecuado es recurrir a este tipo de métodos que les permitirán navegar libremente por Internet desde su Android.

¿Qué necesitas para tener gratis Internet en Venezuela?


Para que este método funcione es muy importante contar con el Servidor ehi, el cual en este caso es un archivo que esta disponible en descarga gratis. Este archivo ya viene con todos los parámetros y configuraciones necesarias para que se establezca la conexión a Internet. Este archivo se debe importar desde la aplicación VPN Injector. Lo pueden descargar desde esta dirección: http://bit.ly/2xI4rrm

Por supuesto también se requiere de la aplicación HTTP Injector, la cual es una aplicación gratuita que en este caso esta disponible gratis a través de Google Play Store. Simplemente tienes que descargarla desde tu teléfono Android, asegurándote que se trate de la última versión de la aplicación ya que es con la que funciona este método.

Otra cosa que debes tener en cuenta es que tu teléfono debe estar sin saldo, ya que de lo contrario se corre el riesgo de que lo puedas perder durante el procedimiento. También no olvides que para obtener los mejores resultados es imprescindible que realices este procedimiento en un lugar donde tengas una excelente cobertura de red, porque se requiere que tu dispositivo este conectado en todo momento.

Tu teléfono además debe ejecutar como mínimo Android 4.2 o una versión superior y si tienes aplicaciones destinadas a bloquear la publicidad en otras aplicaciones, será necesario que las elimines o desactives para que no interfieran con la funcionalidad de HTTP Injector.

Procedimiento para tener gratis Internet en Venezuela


Es importante destacar que la configuración que les compartiremos a continuación, también funciona en otros países y otras compañías telefónicas como Telcel en México, Tigo en Colombia, Entel en Perú, entre otros. Todo lo que debes hacer es seguir los pasos que te indicamos:

Primero asegúrate de habilitar el WiFi en tu teléfono y a continuación ejecuta la aplicación HTTP Injector directamente desde tu teléfono.

En este punto lo que vas a hacer es importar el servidor que te mencionábamos anteriormente que ya debes tener descargado en tu dispositivo.

Pulsa entonces en la opción “Importar configuración” y luego busca el archivo del servidor en la carpeta de descargas o donde lo hayas guardado y pulsa en el para seleccionarlo.* Una vez que el server haya sido importado, simplemente tienes que pulsar en el botón “Iniciar”.

Después de esto tienes que esperar unos segundos a que la aplicación establezca la conexión a Internet y te permita conectarte a cualquier sitio y navegar sin limitaciones.

Mencionar igualmente que el server únicamente funciona con la cuenta ssh, que es de hecho la que permite que se pueda tener gratis Internet. Ahora bien, la cuenta ssh tiene un periodo de tiempo limite y cuando ese tiempo se termine, el servidor dejará de funcionar. Cuando esto suceda simplemente se tiene que actualizar el servidor para continuar con Internet gratis.

Otra cosa que es importante mencionar tiene que ver con respecto al proxy remoto, que igualmente es posible que en algún momento deje de funcionar. Esto paso debido a la gran cantidad de tráfico que se recibe, sin embargo se soluciona fácilmente solo con colocar un nuevo proxy, así como un nuevo puerto.

En caso de que no se establezca la conexión, pueden reiniciar la señal 3G/4G colocando el teléfono en el modo de vuelo por unos segundos. Igual pueden simplemente cerrar y volver a abrir la aplicación.


0 comentarios:

Publicar un comentario