Tener Internet gratis Ecuador en 2018



En esta ocasión les queremos compartir un nuevo método para tener gratis Internet en Ecuador con CNT. Como sabemos, para muchas personas no es posible estar comprando paquetes de datos diariamente ya que supone un gasto excesivo. Para conseguir Internet gratis en Ecuador necesitarás aplicación Tweakware, con la cual podrás navegar completamente gratis.

Hay que mencionar que en función de la empresa, esta aplicación funciona sin problemas. De hecho habrá casos en los que podrás tener un paquete de datos para usar de forma ilimitada en Facebook o incluso en WhatsApp.

¿Qué necesitas para tener Internet gratis en Ecuador?


En este caso lo que necesitas para tener gratis Internet en Ecuador es descargar e instalar la aplicación antes mencionada. También es necesario que en tu teléfono cuentes con un plan de 3 dólares con WhatsApp ilimitado. Esto es necesario para tener Internet gratis durante todo el tiempo de duración del plan. Debes saber que con frecuencia el plan tiene una duración de una semana o incluso hasta 15 días. Lo importante es que se trata de un requisito indispensable, ya que sin este plan simplemente no podrás tener gratis Internet.

Otro requisito importante es que tu teléfono debe tener una excelente cobertura de red. El motivo de esto es para que al momento de realizar el procedimiento, no exista ningún inconveniente para establecer la conexión y poder navegar gratis por Internet de forma ilimitada.

Además de lo anterior, también tienes que seleccionar el APN predeterminado de CNT, así como habilitar los datos móviles para comenzar con el proceso de conexión. Como ya decíamos al inicio, es necesario descargar e instalar la aplicación Tweakware, la cual esta disponible gratis a través de la tienda de aplicaciones Android Play Store.

¿Cómo tener Internet gratis con CNT en Ecuador?


Una vez que estas seguro de que cumples con todos los requisitos anteriores, es momento de iniciar con el proceso para tener gratis Internet en Android con la aplicación Tweakware. Lo importante es que sigas los pasos que te indicamos a continuación correctamente para que puedas establecer la conexión con la red y navegar sin problemas desde tu teléfono.

Cuando abres la aplicación por primera vez, se te pedirá que aceptes los términos y las condiciones para poder utilizarla. Después de aceptar los términos, en la siguiente pantalla tendrás que seleccionar el servidor al que se conectará la aplicación para tener gratis Internet. En este caso debes escoger la opción Free Server – Auto Select.

Ahora bien, en la siguiente pantalla debes seleccionar la opción: ETISALAT CHAT PACK I. Después de que hayas seleccionado las opciones que te hemos indicado, simplemente tienes que pulsar sobre el botón “Connect” y esperar unos segundos a que la aplicación establezca la conexión con el servidor. Una vez más, les recordamos que este procedimiento únicamente funcionará si cuentan con un paquete de datos para Facebook y WhatsApp que sea ilimitado.

También es importante señalar que con esta aplicación puedes proteger el tráfico web cuando se conectas a redes inalámbricas WiFi públicas o incluso cuando utilizar tu propio servicio de Internet local. Igualmente tiene la capacidad de burlar Firewall, sin mencionar que te permite acceder a páginas web bloqueadas.

Puedes tener gratis Internet en Android con esta aplicación utilizando los proxys de la aplicación como el caso de reverse proxy, injection query, custom headers, así como restricciones basadas en IP o facturación.

En cualquier caso, esta es una excelente opción para cuando no puedes acceder a Internet regularmente y requieres de una forma rápida y sencilla, sobre todo gratuita, de navegar sin limites por la web. Todo lo que debes hacer es instalar la aplicación y seguir con detalle los pasos que te indicamos antes.


0 comentarios:

Publicar un comentario