Cómo tener Internet gratis en El Salvador


Si estas buscando una forma fácil y rápida de tener Internet gratis en El Salvador, en esta ocasión te queremos compartir un método para navegar sin limites en Internet utilizando solamente la aplicación Webtunnel y realizando los ajustes indicados. Esta aplicación funciona en teléfonos Android y una vez que se conecta con el servidor, te permite acceder a Internet y disfrutar de todas las páginas que te gustan, como YouTube, Facebook, etc.

Es importante mencionar que esta aplicación funciona sin necesidad de que tengas que utilizar recargas, solamente lo que debes hacer es comprar un plan de redes, por supuesto siempre es conveniente que compres el que es más barato. También hay que decir que este método funciona para usuarios de digicel, con configuraciones sencillas que no requieren de conocimientos avanzados.

¿Qué necesitas para tener gratis Internet en El Salvador?


Como siempre hay varias cosas que debes tener en cuenta para que puedas navegar gratis en Internet en Android. Una de los aspectos más importantes es que este tipo de aplicaciones consumen el saldo de los teléfonos. Por lo tanto, es imprescindible que tu dispositivo se mantenga sin saldo al momento de realizar el procedimiento ya que de lo contrario ese saldo se podría perder.

Junto con lo anterior también es necesario tener el perfil APN que esta por defecto en Tigo SV, además que es indispensable contar con la aplicación Android webtunnel, la cual esta disponible en archivo apk a través de diferentes páginas en Internet. No solo eso, en caso de que tu teléfono no tenga una buena señal, lo más recomendable es que te ubiques en una zona donde si consigas señal.

Esto es importante ya que cuanto mayor sea la señal de tu teléfono, mejor será la velocidad de conexión a Internet en el momento que se establezca la conexión con webtunnel. Para tener los mejores resultados, lo más recomendable es que este proceso se realice en un teléfono que funcione con Android 4.0 o una versión superior.

Configuración de Webtunnel para tener gratis Internet en El Salvador


Si ya cuentas con un plan de datos para redes ilimitadas en tu teléfono, entonces puedes proceder a realizar este procedimiento. Comienza por abrir la aplicación de Webtunnel para que puedas realizar todos los ajustes que te indicamos a continuación. Toma en cuenta que únicamente se van a modificar tres ajustes, por lo que lo demás quedará sin modificarse.

Las opciones de nombre y la contraseña de la aplicación no deben ser modificadas, después, en la opción del servidor, ahí se tiene que seleccionar un servidor que sea gratuito. En la siguiente opción, es decir, Host, ahí debes escribir: www.facebook.com y luego para terminar únicamente tienes que modificar la sexto opción y seleccionar Fates HTTP1. Luego debes dejar habilitada la opción Simple.

Después de que haz realizado todos estos ajustes, solo tienes que pulsar en el botón “Connect” para que la aplicación se conecte a Internet y puedas navegar sin limitaciones por la web. Una cosa importante a mencionar es que esta aplicación únicamente proporciona algo así como 100 MB de datos diarios, lo cual puede ser más que suficiente para consultar tus mensajes de correo electrónico, tus redes sociales y realizar algunas consultas en Internet.

Así que de esta manera tan sencilla puedes tener gratis Internet en Android sin la necesidad de utilizar redes WiFi o contratar planes de datos costosos. Solo debes descargar la aplicación Webtunnel, preferiblemente la versión más reciente, y luego realizar todos los ajustes que te indicamos anteriormente. Es sin duda una muy buena opción para cuando sales de casa y deseas permanecer conectado a Internet en tu teléfono.

0 comentarios:

Publicar un comentario