Internet gratis en Guatemala con Tigo



En esta oportunidad queremos compartirles un nuevo método para tener gratis Internet en Guatemala utilizando la aplicación Anonytun. Este es un procedimiento valido para todos los clientes de Tigo que mediante esta aplicación, podrán conectarse a redes ilimitadas para poder navegar por Internet de forma gratuita, incluso acceder a diferentes aplicaciones que usan Internet para establecer la conexión con la red.

Cabe mencionar que todos los ajustes que te indicamos a continuación, pueden ser utilizados en las diferentes versiones de la aplicación Anonytun, incluyendo Asus VPN, Anonytun Pro, Anonytun Prime o básicamente cualquier otra versión modificada de esta aplicación.

¿Qué necesitas para tener Internet gratis en Guatemala con Tigo?


Entramos en el apartado de los requisitos para tener gratis Internet en Guatemala. En este caso lo primero que tienes que considerar es que tu teléfono Android debe contar con un plan de datos ilimitado para Pinterest. En la tienda oficial de Tigo puede comprar un plan de datos que va desde 3 a un mes.

Además de lo anterior, también es necesario que tu dispositivo cuenta con una excelente cobertura de red, principalmente red 3G o 4G/LTE. Asimismo es requisito que actives el APN de fabrica de Tigo para Guatemala y por supuesto que descargues la aplicación Anonytun desde Play Store o en su caso que descargues el archivo apk desde cualquier página confiable en la web.

En caso de que instales la aplicación mediante archivo apk, debes asegurarte que tu teléfono tenga habilitada la opción “Orígenes desconocidos” desde el apartado “Seguridad” en los ajustes de tu dispositivo Android.

Hablando precisamente de Android, para que este método funcione, tu teléfono debe ejecutar una versión igual o superior a Android 4.0. En caso de que tengas una versión de Android anterior a la requerida, tu teléfono deberá contar con privilegios root para poder realizar el procedimiento.

Configuración Internet gratis en Guatemala con Tigo


Una vez que compruebas que cumples con todos los requisitos anteriores y que ya tienes instalada la aplicación Anonytun en tu Android, entonces deberás realizar la configuración que te indicamos a continuación:

  • Desde la pantalla de inicio de Anonytun, accede a la sección de Ajustes VPN* A continuación habilita la opcion “Tunel Stealth VPN ON/OFF”
  • Después, en protocolo de conexión selecciona “HTTP”
  • En Puerto de conexión escribe 443 u 80* En el apartado Cabeceras TCP/HTTP personalizadas coloca Activo
  • Luego pulsa en el botón Editar cabeceras TPC/HTTP
  • En el campo URL Host escribe wwww.pinterest.com
  • En el campo Método de solicitud selecciona GET
  • Y finalmente en la parte inferior la pantalla pulsa en el botón Generar.

Justo en el momento que pulsas en este botón, aparece un mensaje, donde deberás pulsar en las opciones “Validar” y “Save”, que básicamente es para guardar los cambios que has realizado en la aplicación

Para terminar simplemente regresa a la pantalla principal de Anonytun y luego pulsa en el botón “Connect”. Una vez hecho esto deberás esperar unos segundos para que la conexión con el servidor se establezca y puedas comenzar a navegar por Internet sin limites desde tu teléfono Android.

Como puedes ver, se trata de un método para tener gratis Internet con Tigo en Guatemala, el cual es muy sencillo de realizar. No requieres realmente de conocimientos avanzados y tampoco debes utilizar un software complejo. La aplicación de Anonytun es fácil de configurar ya que cuenta con una interfaz de usuario intuitiva y amigable.

Básicamente todo lo que debes hacer es descargar la aplicación y realizar los ajustes que te hemos indicado anteriormente. Si realizas todos los pasos correctamente, tendrás Internet gratis en Android para poder consultar tus mensajes de correo electrónico, acceder a tus redes sociales o simplemente navegar por la web.


0 comentarios:

Publicar un comentario