Internet gratis honduras con Tigo

Si vives en Honduras y estas buscando una forma de tener Internet gratis para navegar sin limites por la web, a continuación te compartiremos un procedimiento que te permitirá tener Internet en Honduras gratis con Tigo. Para ello utilizaremos la aplicación Android Psiphon, la cual es básicamente la que se encarga de establecer la conexión con el servidor para proporcionarte el acceso a Internet y que puedas consultar tus redes sociales, navegar por páginas web, ver videos de YouTube, etc.

¿Qué necesitas para tener Internet gratis con Tigo en Hionduras?


Obviamente como sucede en todos los métodos para tener Internet gratis en Android, debes cumplir una serie de requisitos para obtener los mejores resultados. Es importante que pongas atención a ello ya que de esto dependerá el que puedas o no tener gratis Internet en Honduras con Tigo.


Para empezar, el teléfono en el que realizarás este procedimiento, no debe tener saldo ya que se corre el riesgo de perderlo durante el proceso. Además, se recomienda utilizar una red inalámbrica WiFi para hacer la descarga de la aplicación sin necesidad de consumir datos.

Por supuesto es necesario que tengas instalada en tu teléfono, la aplicación Psiphon para Android, la cual consigues fácilmente y de forma gratuita a través de Play Store. Por cierto, no es necesario el registro en la aplicación, se puede utilizar sin esta característica.

Otro requisito para tener gratis Internet en Honduras es que tu teléfono debe funcionar con Android 4.0 o una versión superior. Si cuentas con una versión de Android anterior, entonces para poder realizar este procedimiento tu teléfono debe tener privilegios de usuario root.

Junto con todo lo anterior, tu teléfono no debe tener instaladas aplicaciones que bloquean la publicidad, como el caso de ADBlock o ADFree. En caso de que tengas estas o alguna de las otras aplicaciones de bloqueo, entonces deberás desinstalarlas ya que pueden interferir con el proceso.

Configuración para tener Internet gratis en Honduras con Tigo


Una vez que has comprobado todos los requisitos anteriores, ahora es momento de realizar los ajustes para tener Internet gratis en Android. Obviamente todo el procedimiento se basa en el uso de la aplicación Psiphon, por lo que la configuración que te compartimos la debes hacer precisamente desde esta app.

Entonces, abre la aplicación de Psiphon en tu móvil Android y en la pantalla principal realiza los siguientes ajustes:

  • En la sección “Add Port to non-Port URL:” escribe 8080
  • A continuación, asegúrate de que la opción “Remove Port” se encuentre habilitada.
  • Después, en “Proxy Type”, selecciona “Real Host”
  • En la sección “Custom Header” coloca “X-online-Host”* En la sección “Proxy Server” coloca www.tigointernet.hn

Una vez que has realizado todos los ajustes anteriores, casi de inmediato te aparecerá una ventana emergente en la pantalla, donde deberás pulsar en la opción “Dirigir por un túnel todo el dispositivo”. A continuación accede a la sección “Opciones” y luego en “Más opciones” procede a realizar los siguientes ajustes:

Habilita la opción “Usar las siguientes configuraciones”


En “Dirección del servidor” coloca 204.187.61.208* En la sección “Puerto” colocas 80

Después de esto pulsa en la opción “Iniciar conexión” y luego simplemente tienes que esperar unos segundos hasta que la aplicación establezca la conexión a Internet y con ello puedas tener Internet gratis sin limites en Honduras.

Cuando la aplicación finalmente se haya conectado al servidor, podrás navegar por cualquier página en Internet sin ningún tipo de restricción. Además tendrás la oportunidad de consultar tus redes sociales, utilizar aplicaciones de mensajería como el caso de WhatsApp, incluso podrás descargar contenido desde la web. Básicamente puedes hacer todo lo que usualmente haces cuando navegas por Internet desde el ordenador.


0 comentarios:

Publicar un comentario