Cómo tener Internet gratis en Panamá



En esta oportunidad te queremos compartir un método para tener Internet gratis en Panamá y que puedas navegar por la web sin limitaciones. Como sabemos, muchas personas no pueden acceder a Internet desde su teléfono porque los planes de datos son muy altos o sencillamente porque cuando están fuera de casa no pueden utilizar el WiFi.

Gracias a este método tendrás la oportunidad de conectarte a Internet en cualquier lugar donde te encuentres sin tener que consumir el saldo de tu teléfono. Es importante decir que al tratarse de un método que funciona con una aplicación VPN, es común que con el tiempo deje de funcionar, sin embargo se pueden utilizar nuevas configuraciones para continuar teniendo Internet.

En este caso la aplicación Android que utilizaremos para el procedimiento se llama Web Tunnel, la cual esta comprobado que funciona en muchos países, incluyendo Panamá y con la cual es posible establecer una conexión con los servidores para que tu teléfono tenga Internet gratis. Es fundamental sin embargo, que te asegures de realizar exactamente todos los pasos que te indicaremos a continuación para obtener los mejores resultados.

Requisitos para tener Internet gratis en Panamá


Para empezar debes saber que este método para tener gratis Internet en Panamá únicamente funciona con teléfonos de Movistar. Además es imprescindible tener una cobertura de red de 70% o superior para que el procedimiento se pueda realizar con éxito.

Junto con lo anterior, es recomendable que el teléfono que utilizarás no cuente con saldo o ningún tipo de paquete de Internet ya que puedes perderlo durante el proceso y además no es necesario ya que el método funciona sin costo.

Tienes que descargar la aplicación Web Tunnel desde la tienda de aplicaciones Google Play o en su caso descargar el archivo apk desde sitios confiables. En caso de que utilices una versión de Android inferior a 4.0, es necesario que el dispositivo tenga permisos de usuario root.

También es necesario crear un nuevo APN

Para crear el nuevo APN simplemente tienes que hacer los ajustes donde corresponde y el resto de los campos se mantienen por defecto. Estos son los ajustes:

Nombre: Internet Movistar
APN: Internet.movistar.pa
MMSC: http://mms.movistar.internet.pa

Después de establecer esta configuración solo debes guardar y seleccionar el APN que acabas de crear.

Pasos para tener gratis Internet en Panamá


Una vez que ya comprobaste que cumples con todos los requisitos mencionados anteriormente y ya haz creado el APN, lo que sigue ahora es realizar la configuración en la aplicación Web Tunnel para navegar sin limites en Internet.

Para empezar abre la aplicación y accede a una sección de casillas en la que deberás introducir los siguientes parámetros:

En el apartado Servidor escribe: Free-server-35.nl
En el campo Puerto coloca: 80
En el campo Host escribe: www.movistar.com.pa
En la opción Elegir coloca: Fastest HTTP:2
En la opción Elegir selecciona: Simple

Para terminar pulsa en el botón CONNECT y después de esto solo debes esperar unos segundos para que la aplicación establezca la conexión con el servidor. Es normal que en el primer intento la aplicación no logre conectarse a Internet, por lo que no debes desesperarte y simplemente vuelve a realizar el mismo procedimiento que acabamos de indicarte o en su caso selecciona otro servidor.

Ahora bien, Web Tunnel tiene un limite de megas gratis para navegar por la web. Para hacerlo ilimitado accede a los ajustes de tu teléfono en la sección “Acerca del teléfono”, después pulsa varias veces en “Número de compilación” hasta activar las opciones de desarrollador. Finalmente activa la opción “No mantener actividades”.


0 comentarios:

Publicar un comentario