Tutorial para tener Internet gratis en Argentina



Si quieres tener Internet gratis en Argentina, a continuación te diremos como hacerlo para que puedas navegar por la web sin ningún tipo de costo o limitación. Para ello existe una aplicación que puedes utilizar y que precisamente te permitirá tener gratis Internet en Argentina. De hecho, con esta aplicación puedes tener Internet con cualquier operador ya que todo lo que requieres es un plan de datos que se encuentre activo en la actualidad.

¿Qué necesitas?


Es importante que el teléfono en el que realices este procedimiento, no tenga datos móviles, además que en el caso de los chips con prepago, en realidad no hay seguridad de que este método funcione, pero igualmente puedes intentarlo. Para este caso se requiere de la aplicación Android llamada Zero VPN, la cual puedes conseguirla mediante archivo apk.

Todo el procedimiento es muy sencillo, ya que únicamente requieres de cargar los servidores de las distintas regiones, para posteriormente seleccionar cualquiera de ellos y finalmente establecer la conexión a Internet.

También es necesario que la señal telefónica en tu teléfono sea de más del 80%, ya que con ello conseguirás que la velocidad de conexión no solamente sea rápida, sino además estable. Para que los servidores carguen sin problemas, es posible que requieras conectarte al WiFi o en su caso utilizar unos pocos megas para la descarga de los servidores.

Una de las ventajas de este método para tener Internet gratis en Argentina, es que no requieres que tu teléfono Android este rooteado. También te recomendamos que si tienes saldo en tu dispositivo, lo consumas antes de comenzar con el procedimiento, ya que de lo contrario podrás perderlo.

 

Descargar la aplicación Zero VPN Apk


Como ya se mencionaba, para tener gratis Internet en Argentina, es necesario utilizar la aplicación Android Zero VPN, la cual únicamente se consigue en archivo apk y también a través de la tienda de aplicaciones Google Play Store. Lo genial de esta aplicación es que en realidad no importa la marca o el modelo de tu teléfono Android, la aplicación funciona para todos por igual, aunque eso si, es recomendable que tu dispositivo funcione al menos con Android KitKat o una versión superior.

¿Cómo utilizar Zero VPN para tener gratis Internet en Android?


Para conectar Zero VPN exitosamente, lo primero que debes hacer es utilizar una red inalámbrica WiFi que te permite descargar los servidores. Una vez que estos servidores se encuentren en tu teléfono, simplemente apaga el WiFi y luego procede a encender los datos móviles, ya sea 3G o 4G.

Después de esto, selecciona un servidor, preferentemente el primero que aparece en la lista, que en este caso suele ser USA o Canadá. A continuación procede a seleccionar el protocolo, el cual generalmente es TCP. Luego de que hayas realizado todos estos ajustes, solo tienes que esperar unos momentos a que la aplicación Zero VPN se conecte a Internet.

Te darás cuenta que la conexión a Internet se ha establecido cuando en la pantalla aparezca el mensaje “Conected”. Ahora bien, una vez que la aplicación se haya conectado a Internet, podrás ver en la barra de notificaciones de tu teléfono Android, un icono en forma de llave.

Todo lo que debes hacer es minimizar la aplicación y luego abrir las aplicaciones que desees utilizar, como el caso de YouTube para ver videos, Netflix para ver películas y series gratis, incluso Spotify para escuchar música online, así como acceder a las redes sociales favoritas como el caso de Facebook o Instagram.

Básicamente una vez que se establece la conexión, tendrás Internet gratis para acceder a cualquier página de Internet, no importa si tu operador es Movistar, Claro, Entel, Oi o cualquier otro.

0 comentarios:

Publicar un comentario