Internet gratis México fácil y efectivo



En esta ocasión te diremos cómo tener Internet gratis en México utilizando la aplicación para Android DroidInject OpenVPN. Esta aplicación es necesario configurarla para que funcione correctamente y te proporcione los datos móviles gratis.

¿Qué necesitas?


Primero decir que este método es compatible con las diferentes compañías telefónicas que operan en México, incluyendo Telcel, Movistar, Iusacell, Unefon, entre otras. También se recomienda que se lleve a cabo este procedimiento en un teléfono que no tenga saldo y para conseguir que el Internet sea más rápido, debe realizarse en una zona donde exista una señal de excelente calidad.

Otro aspecto a considerar que ayuda a mejorar la velocidad es disponer de un excelente proxy, además que este proceso no funciona en chips que se encuentren bloqueados.

Cómo configurar Droidinject para tener gratis Internet en México


Aunque se trata de un proceso relativamente sencillo, es importante realizar todos los pasos que indicamos a continuación correctamente. Eso si, antes de comenzar es necesario que el WiFi se encuentre activado en el teléfono, además que la aplicación también debe estar perfectamente instalada en el dispositivo donde se llevará a cabo todo el procedimiento

 Lo primero que debes hacer es abrir la aplicación y a continuación deberás importar el primer servidor. En este caso simplemente tienes que acceder a la sección “Profile” y luego pulsar en la opción “Open Profile”.

Una ves hecho esto debes acceder a la carpeta donde previamente debiste descomprimir los servidores para seleccionar precisamente el Server. A continuación deberás importar el segundo servidor, para lo cual tienes que pulsar en el botón que tiene el logo de Openvpn.

Ahora, en la ventana que se muestra, tienes que pulsar en el icono en forma de caja y después debes buscar el server “Android-proyecto” y luego simplemente importarlo a la aplicación. En el momento que importes el server, se te pedirá que selecciones una de las opciones disponibles, de preferencia la segunda opción, aunque en realidad puede ser cualquier otra. Después, en la ventana que aparece simplemente tienes que pulsar en el icono de confirmación.

Ahora es momento de seleccionar el server que previamente importantes y entonces deberás introducir la contraseña y el nombre de usuario. Una vez que hayas hecho todo el proceso de configuración, debes regresar a la pantalla principal de la aplicación y luego pulsar en el botón Star Inject. Asimismo también debes pulsar en el logo Openvpn para que se establezca la conexión con el segundo servidor.

Una vez que hayas seleccionado el segundo servidor, debes dejar que la aplicación comienza a cargar y se conecte a Internet.

 

Recomendaciones adicionales


Debes saber que la contraseña que utilizas en el server, se actualiza después de 5 días, por lo que es importante que se consulte la web para comprobar cualquier cambio y de ser necesario colocar la nueva contraseña en la aplicación.

Por otra parte, los proxys siempre dejan de funcionar, por lo que es muy probable que tras una semana de tener instalada la aplicación, los proxys que se utilizaron dejen de funcionar.

Afortunadamente en Internet existen páginas web donde se pueden conseguir una gran cantidad de proxys gratis que se pueden utilizar para que la aplicación siga funcionando. Simplemente hay que copiarlos y pegarlos en las casillas correspondientes dentro de la aplicación.

De esta manera tan sencilla puede tener gratis Internet en México. Recuerda que este procedimiento funciona con cualquier compañía de teléfono, sin embargo tu dispositivo debe ejecutar una versión reciente del sistema Android. Como decíamos al inicio, el teléfono donde ejecutes el proceso no debe tener saldo ya que se corre el riesgo de perderlo durante la realización de todos los pasos.

0 comentarios:

Publicar un comentario