Mi Internet gratis Telcel en México





Mucha gente en México quiere tener Internet gratis en su teléfono Android, sin embargo no pueden conseguirlo a menos que se conecten a redes inalámbricas WiFi públicas. El problema con esto es que no son redes seguras, por lo que la mejor opción que se tiene es usar el método que les compartimos a continuación para tener gratis internet en México con telce.

Para ello lo más recomendable es utilizar la aplicación Psiphon handler, específicamente la versión 8.2, puesto que es la que mejores resultados ofrece. También es importante tener en cuenta que durante este proceso se pueden perder datos o se puede consumir las recargas, por lo tanto es necesario que se mantenga apagado el WiFi y que se activen los datos móviles.

¿Qué necesitas para tener Internet gratis en México con Telcel?

 

Primero que nada tienes que comprobar que las configuraciones APN del perfil coincidan con las que están establecidas por Telcel en tu teléfono.

También es recomendable que el teléfono donde se vaya a realizar este método se encuentre sin saldo ya que se corre el riesgo de que se pierda durante el proceso.

Debes descargar la aplicación de Psiphon Handler e instalarla en tu teléfono Android para que puedas realizar todos los ajustes.

Igualmente, para que la velocidad de conexión sea la mejor, lo ideal es que realices este procedimiento en una área donde tengas excelente cobertura.

También ten en cuenta que las aplicaciones Adblock y Adfree, pueden generar conflicto con la aplicación de Psiphon y de hecho con otras aplicaciones de VPN. Por ello, si las tienes en tu teléfono, deberás eliminarlas para tener los mejores resultados.

Todo indica que estas configuraciones no funcionan en todas las regiones, sin embargo en donde si lo hagan, aprovechen esta oportunidad para tener Internet gratis con Telcel.

Conectar con el servidor Telcel en Pisphon


Para empezar, ya debes tener instalada la aplicación de Psiphon, sino lo aun no lo haces, puedes instalarla desde el archivo apk. Solo recuerda que debes tener habilitada la opción “Orígenes desconocidos” en la sección “Seguridad” desde los ajustes de tu teléfono.

Una vez que ya tienes lista la aplicación, entonces abre Psiphon y en la pantalla principal podrás ver varias pestañas. Debes pulsar en la que dice “Mas opciones”. Esto te llevará a otra pantalla en donde tendrás que realizar las modificaciones que te indicamos a continuación:

  • En el apartado Dirección de servidor debes colocar: 173.252.90.36
  • En el campo Puerto, debes escribir:8080
  • No debes olvidar habilitar la casilla “Tunel para el dispositivo completo”

Una vez que hayas realizado estos ajustes, pulsa en el botón de retroceso para regresar a la pantalla principal y entonces pulsa en el botón “Iniciar”. Después de esto solo debes esperar un par de minutos a que la aplicación establezca la conexión con el servidor y que puedas tener Internet gratis en Android.

Es importante tener un poco de paciencia ya que con frecuencia suele tardar un poco más de lo deseada. Una vez que la conexión se establece, la aplicación de Psiphon te permitirá acceder a Internet gratis desde tu teléfono sin necesidad de tener saldo o realizar recargas y mucho menos tener que utilizar una red WiFi.

También recuerda que si experimentas una velocidad de conexión a Internet algo baja, intenta conectarte en un horario en el que la red no se encuentre tan saturada. En ocasiones es mucho el tráfico que generan los otros usuarios que también están usando esta aplicación y los mismos ajustes, por lo tanto solo es cuestión de acceder en el momento indicado para que puedas navegar por Internet sin limitaciones.

0 comentarios:

Publicar un comentario

loading...