Internet gratis en Perú con Movistar



Si quieres tener Internet gratis en Perú con Movistar, a continuación te compartiremos un método por el cual podrás navegar sin limitaciones por Internet. Como sabemos, muchas personas no pueden solventar el costo de tener Internet en su teléfono para acceder a redes sociales o utilizar aplicaciones de mensajería. Por esta razón, te decimos cómo tener Internet en el Perú gratis con Movistar.

¿Qué necesitas para tener gratis Internet en el Perú?


Bueno, primero decir que este procedimiento únicamente funciona con el paquete de redes ilimitadas, específicamente la red social Instagram. Cabe mencionar que el método también funciona para Entel en peru, sin embargo es fundamental que se seleccione el APN de fabrica de la operadora con la que se tenga contratado el servicio.

Ahora bien, para llevar a cabo la configuración adecuada y permitir que se establezca la conexión a Internet sin limites, es muy importante que te asegures de cumplir con los requisitos que te indicamos a continuación:

Lo fundamental es que cuentas con un chip que tenga un paquete de datos sin limite, que como ya indicábamos, debe ser para la red social Instagram, pues será la manera de conectarse.

Se trata de un paquete de Instagram con costo de 5 soles ya que de esta forma podrás comprar 1 sol diariamente.

Igualmente es necesario que selecciones el APN de fabrica de la operadora telefónica que tienes contratada. Es importante ya que esto servirá para establecer la conexión a Internet gratis.

Otra cosa que no debes olvidar es llevar a cabo este procedimiento en un teléfono con Android 4.0 o una versión superior. En caso de que tu dispositivo funcione con una versión anterior a Android 4.0, entonces deberás rootear tu móvil para que el procedimiento se pueda llevar a cabo.

También es muy importante que realices todo este procedimiento con la mejor calidad e intensidad de red en tu teléfono, ya que de esta manera podrás conseguir que la conexión a Internet se establezca más rápido.

Finalmente tienes que descargar la aplicación Anonytun directamente desde Google Play Store en su versión más reciente o en archivo apk.

Configuración de Anonytun para Movistar en Perú


La correcta configuración de los parámetros y los datos es fundamental para que el proceso se lleve a cabo de forma correcta. En primer lugar tienes que abrir la aplicación de Anonytun y te darás cuenta de que incluye una interfaz de usuario muy amigable y fácil de usar.

Solo tienes que pulsar en la opción Stealth Settings y luego activar la opción Tunnel VPN. A continuación en el campo Protocolo debes establecer TPC y en Puerto: 8080. En el campo Payload debes asegurarte se se encuentre Activo y también debes pulsar en la opción editar PAYLOAD.

Ahora bien, en el campo URL/HOST, debes especificar Instagram.com o www.instagram.com. Después, en Request Method, coloca GET, en Injection method coloca Normal y en Seleccionar coloca Online Host, Forward Host, Keep-Alive y User-Agent. Para terminar pulsa en la opción Generate.

En la siguiente pantalla pulsa en la opción Validar y luego en Save. Después vuelve nuevamente a pulsar en la opción Save para guardar los cambios en las configuraciones.

Y de esta manera tan sencilla ya podrás tener gratis Internet en el Perú con Movistar utilizando la aplicación Anonytun. Con esta aplicación podrás navegar por Internet sin ningún tipo de limitación, incluyendo la posibilidad de consultar tus redes sociales favoritas.

Recuerda que la aplicación esta disponible gratis en Play Store, sin embargo, si no puedes descargarla desde esta tienda de aplicaciones, puedes buscarla en páginas de descarga confiables donde puedas descargar el apk de Anonytun.

0 comentarios:

Publicar un comentario