Cómo tener Internet gratis en Costa Rica




Si vives en Costa Rica y no puedes acceder a Internet desde tu teléfono Android, a continuación te compartimos un método para tener gratis Internet en Costa Rica. Un aspecto importante a destacar es que los ajustes y la configuración que se realiza es muy básica, lo que significa que pueden utilizarla en prácticamente cualquier compañía de teléfonos

¿Qué necesitas para tener Internet gratis en Costa Rica?


Para este método en particular necesitamos utilizar la aplicación Slowdns, la cual funciona con teléfonos Android y es muy fácil de configurar. Básicamente se trata de una herramienta que funciona como cualquier otra app de vpn y la puedes descargar gratis desde la tienda de aplicaciones Play Store. A diferencia de otras aplicaciones similares, Slowdns es mucho más sencilla de configurar, ya que simplemente debemos colocar un host y los puertos.

Por su parte, los servidores la misma aplicación cuenta con varios de ellos que son gratuitos y algunos más que son de pago. Cabe mencionar que con la App slowdns se obtienen 200MB diariamente para que el usuario pueda navegar por Internet, lo cual puede ser suficiente para consultar el correo, enviar mensajes por WhatsApp, redes sociales, etc.

En cuanto a los requisitos que debes cumplir para tener gratis Internet en Costa Rica, el teléfono que utilizarás en este procedimiento no debe tener saldo ya que se corre el riesgo de perderlo durante el proceso. También debes asegurarte de que todo el procedimiento lo realices en un lugar donde tu celular reciba una excelente señal.

Además lo ideal y para obtener los mejores resultados, es que realices este procedimiento en un teléfono con Android 4.0 o una versión superior. También es recomendable que elimines cualquier aplicación que bloquee la publicidad ya que pueden interferir con el proceso.

Configurar Slowdns para tener gratis Internet en Costa Rica


Una vez que tienes todo listo, lo que sigue a continuación es realizar los ajustes necesarios y por supuesto a estas alturas ya debes tener instalada la aplicación en tu celular. Lo genial de todo el proceso es que en realidad solamente necesitamos hacer un par de ajustes en la aplicación y luego de ello ya podremos tener Internet en Android gratis.

Lo primero que debes hacer es habilitar el Internet en tu teléfono y luego abrir la aplicación Slowdns. En la pantalla de inicio debes dejar como están las primeras dos casillas ya que corresponden a cuentas Premium.

En la casilla tres deberás escoger un servidor, en este caso debe ser un server free. Hay una gran cantidad de ellos disponibles, por lo que puedes escoger cualquiera de ellos. Ahora bien, en el campo debemos escribir la dirección ip: 186.96.91.53 y luego en la casilla siguiente colocaremos NULL.

En los dos campos siguientes tienes que colocar los puertos 275 y 20 respectivamente. Una vez que haz realizado todos los ajustes anteriores, simplemente pulsa sobre el botón “Connect” y espera unos segundos a que se establezca la conexión con el servidor.

En caso de que la aplicación no se conecte con el servidor o que simplemente tarde mucho tiempo en hacerlo, solo tienes que cambiar de servidor y volver a pulsar en Connect.

Como puedes ver, en general es un procedimiento muy rápido y sencillo, básicamente todo lo que debes hacer es descargar la aplicación Slowdns y realizar los ajustes que te hemos indicado. Si haces todo correctamente, la aplicación se conectará con el servidor seleccionado y entonces te permitirá navegar sin limites por Internet en Android.

Ten en cuenta que siempre será más recomendable que utilices un teléfono Android con una versión del sistema superior o la más actualizada para obtener mejores resultados.

0 comentarios:

Publicar un comentario

loading...