Internet gratis en Paraguay con Tigo



En esta ocasión les queremos compartir un método para tener gratis Internet en Paraguay y que puedan navegar sin limites en Internet sin ningún costo. Para muchos esto es ideal ya que no todo el mundo cuenta con los recursos para contratar un plan de datos ilimitados o incluso se encuentran en zonas donde no hay acceso al WiFi.

¿Qué necesitas para tener gratis Internet en Paraguay?


Una de las herramientas que se necesitan en este método para tener gratis Internet es la aplicación Android Web Tunnel, que es muy sencilla de utilizar y que gracias a los ajustes y configuraciones que se realizan se puede establecer la conexión a Internet gratis sin ningún inconveniente. Pero por supuesto, para obtener los mejores resultados es importante seguir al pie de la letra las indicaciones que les compartimos a continuación.

Primero que nada, debes tener un teléfono Android que cuente con la campaña Tigo Paraguay, pero incluso si no eras de este país, también puedes probar las configuraciones ya que es probable que funcionen.

Otra cosa importante a considerar es que no debes tener saldo en tu teléfono ya que corres el riesgo que durante el proceso lo pierdas. También debes saber que en algunos procedimientos usualmente se recomienda contar con un plan de aplicaciones ilimitadas, aunque de no tenerlas igualmente el procedimiento funciona sin problemas.

Del mismo modo, este método funciona ya sea que cuentes con un teléfono rooteado o no, lo importante en todo caso es que te asegures de que estés utilizando Android 4.0 o una versión posterior.

También debes de escoger el APN que corresponda a la compañía de teléfono con la que tienes contratado el servicio y no debes modificar nada.

Para este procedimiento igualmente es necesario que tengas activados los datos móviles y por supuesto que descargues e instales la aplicación Web Tunnel en tu móvil Android.


¿Cómo tener gratis Internet en Paraguay con Tigo?


Pues bien, si ya te aseguraste de cumplir con todos los requerimientos que te indicamos anteriormente, entonces es momento de empezar con el procedimiento para tener Internet sin limites en Paraguay. La aplicación de Web Tunnel tienes que descargarla directamente desde Google Play Store, aunque también tienes la opción de descargar el archivo apk de Web Tunnel desde Internet.

Lo importante en cualquier caso son las configuraciones que debes realizar en la aplicación, las cuales te las indicamos ahora. Primero abre la aplicación y en la pantalla principal asegúrate de realizar los siguientes ajustes:

  • En la sección “Servidor” coloca Free.server-c9, fr o el que funcione mejor.
  • En la sección “Puerto” coloca 80
  • En la sección “Host” coloca Internet.tigo.com.py
  • En el campo “Proxy Host if Any no coloques nada, dejalo tal cual
  • En el campo “Port” coloca 80
  • En “Seleccionar” coloca SSL
  • En “Seleccionar” coloca Simple

Una vez que tengas estos ajustes hechos, desplazate a la parte inferior de la pantalla y pulsa en el botón “Connect”. Después simplemente espera un poco a que la aplicación establezca la conexión a Internet.

Ten en cuenta que existe la posibilidad de que en el primer intento no se conecte al servidor, por lo que deberás probar varias veces hasta que la conexión finalmente se establezca. En caso de que no se conecte con el servidor la aplicación, entonces puedes probar con los siguientes ajustes:

  • En el campo “Servidor” coloca Free.server-c9,fr
  • En la sección “Puerto” coloca 80
  • En la sección “Host” coloca Default
  • En el campo “Seleccionar” coloca Fatest HTTP:1
  • En el campo “Seleccionar” coloca Simple.

De esta manera tan sencilla puedes tener Internet gratis en Paraguay sin tener que gastar dinero. Todo lo que necesitas es la aplicación Web Tunnel instalada en tu teléfono Android, asegurándote que sea la versión más reciente. También debes ser paciente ya que en ocasiones la aplicación tarda un poco en conectar con el servidor, pero una vez que lo logra, ya puedes navegar sin limites por Internet.

0 comentarios:

Publicar un comentario

loading...