Cómo tener gratis Internet en Uruguay



En esta oportunidad queremos compartir contigo un método para tener gratis Internet en Uruguay de tal manera que puedas navegar por la web sin limites desde tu Android. Para conseguirlo solo deberás utilizar la aplicación Psiphon Handler con la operadora Antel de Uruguay. Cabe mencionar que este método podría funcionar en otros países, por lo que no pierdes nada con probar si te encuentras en otro país.

¿Qué necesitas para tener Internet gratis en Uruguay?


Como siempre, hay varias cosas que debes considerar para obtener los mejores resultados y que puedas acceder a Internet gratis y sin complicaciones. Primero que nada tienes que asegurarte de que el teléfono en el que piensas realizar el procedimiento cuente con una excelente cobertura de red, ya que de esta manera la aplicación podrá establecer más rápido la conexión con el servidor.

Importante también es que el teléfono que utilices no tenga saldo ya que de lo contrario corres el riesgo que durante el proceso lo puedas perder. Además tienes que asegurarte que las redes móviles se encuentren activadas en el dispositivo y por supuesto debes descargar la aplicación Pisphon Handler 2018.

También no olvides que todas las configuraciones que se realizan, conectan con el APN de fabrica de la operadora.

Pasos para tener gratis Internet en Uruguay


Una vez que has comprobado que tu teléfono cumple con todos los requisitos antes mencionados, es momento de comenzar a utilizar la aplicación de Psiphon Handler y realizar los ajustes correspondientes. Es importante que te asegures de seguir los pasos que te indicamos a continuación al pie de la letra ya que de lo contrario el procedimiento simplemente no funcionará.

  • Abre entonces la aplicación y en el apartado Proxy Type coloca “Real Host”
  • Ahora, en la opción Custom Header coloca “X-Online-Host”
  • En el campo Proxy Server debes colocar lo siguiente: sinsaldo.sva.antel.com.uy
  • Ahora, en la opción Real proxy Type coloca “Default”.

En la opción Real proxy port debes colocasr “80”, mientras que en la opción Child Lock debes colocar “Activo”. Finalmente solo debes pulsar en el botón “Save” para guardar todos los cambios. Después de esto tienes que esperar unos segundos para que la aplicación se enlace con el servidor y pueda darte el Internet para que navegar sin limites.

Se trata de un procedimiento muy sencillo, el cual solo requiere de seguir los pasos que te hemos indicado y luego simplemente esperar a que la conexión con el servidor se establezca. Hay que decir que en ocasiones la aplicación se ejecuta de forma muy lenta, lo que ocasiona que las velocidades de navegación sean igualmente lentas.

Esto sucede debido a que las configuraciones de Psiphon se encuentran demasiado saturadas y es por esta razón que a los usuarios se les recomienda que realicen este procedimiento únicamente en teléfonos que dispongan de una excelente cobertura de red. También hay que tener en cuenta que todas las aplicaciones se conectan mediante servidores y en el caso especifico de Psiphon, además son utilizadas en muchos países alrededor del mundo.

Psiphone Handler es una aplicación que funciona con Android y que se le considera como una de las mejores herramientas VPN en la actualidad, misma que permite una gama amplia de usos tanto con redes WiFi como con conexiones 3G/4G/LTE.

Al tratarse de una aplicación modificada, dispone de un menú con opciones avanzadas donde se pueden colocar hosts, puertos, enlaces, proxys, así como diferentes parámetros, los cuales en su conjunto nos permiten conectarnos a Internet básicamente con cualquier operador sin necesidad de tener saldo en el teléfono.

Es una excelente opción para cuando sales de casa y deseas mantenerte conectado con tus amigos, consultar tu correo electrónico, redes sociales, incluso ver videos de YouTube y en general navegar por la web.

0 comentarios:

Publicar un comentario

loading...