Cómo tener Internet gratis en Nicaragua



Si estas buscando una forma conveniente de tener Internet gratis en Nicaragua, en este post te mostraremos cómo navegar gratis en Internet sin limitaciones. Es un método para tener gratis Internet, ideal para las personas que constantemente se encuentran fuera de casa y desean permanecer conectados con sus familiares o amigos, incluso simplemente para consultar sus correos y redes sociales.

¿Qué necesitas para tener gratis Internet en Nicaragua?


Uno de los requisitos más importante para poder hacer este procedimiento tiene que ver con que tu teléfono debe ser de la operadora Movistar. No tenemos la certeza de que estos ajustes funcionen en otros países, aunque puedes intentar para ver si funcionan.

Además de lo anterior, es necesario que tu dispositivo cuenta con una excelente cobertura de red, ya sea que utilices 4G/3G o LTE.

Por otra parte, el APN deberá ser el original o el que viene de fabrica con la compañía Movistar. Esto lo puedes verificar seleccionando el APN desde la sección de Ajustes, después accediendo a Redes móviles y luego a Nombres de punto de acceso.

También vas a necesitar la aplicación Anonytum, la cual puedes descargar gratis directamente desde Google Play Store.

En caso de que descargues la aplicación como archivo apk, entonces deberás acceder a la configuración de tu teléfono y en el apartado Seguridad, habilitar la opción “Fuentes desconocidas”.

La aplicación no requiere acceso root, sin embargo si tienes un teléfono con una versión de Android inferior a 4.0, si se requieren permisos de administrador.

Procedimiento para tener Internet gratis en Nicaragua


Una vez que te has asegurado que cumples con todos los requisitos, ahora es momento de comenzar con el procedimiento para tener gratis Internet en Android. Lo genial de este método es que la aplicación Anonytum es muy sencilla de utilizar, por lo que incluso si no tienes ningún tipo de conocimiento sobre este tema, podrás hacer los ajustes sin problemas.

Comienza entonces por abrir la aplicación y luego pulsa en la opción Ajustes VPN.
Ahora, en el campo Stealth Tunnel VPN, coloca: Activo
Después, en el campo Connection Protocol selecciona: HTTP
En el campo Connection Port coloca: 8080.

Desplazate hacia abajo de la pantalla y realiza las siguientes configuraciones:


En el campo Custom TPC/HTTP Headers coloca: Activo
En el campo Pulsar coloca: EDIT CUSTOM TPC/HTTP HEADERS
Ahora, en el campo URL/HOST escribe: www.movistar.com.ni
Después en el campo Request Method selecciona: User-Agent y Keep-Alive
Para terminar pulsa en: GENERATE.

Luego de que hayas realizado todas los ajustes anteriores se mostrara en pantalla una ventana emergente donde deberás pulsar en los botones “VALIDATE” y “SAVE”. Después de todo esto tienes que volver a la pantalla de inicio de Anonytum y luego pulsar en el botón “CONNECT”.

A continuación es necesario esperar un par de minutos a que la aplicación establezca la conexión con el servidor y te pueda dar el Internet gratis. Recuerda que todo esto depende de que hayas seguido las indicaciones al pie de la letra. También debes tener un poco de paciencia ya que con frecuencia los servidores se encuentran demasiado saturados y no se descarta que la aplicación tarde más tiempo de lo programado para conectarse con el servidor.

En cualquier caso, una vez establecida la conexión, podrás acceder a Internet gratis desde tu teléfono Android sin necesidad de consumir tu saldo o conectarte a una red WiFi. También es recomendable que te asegures de instalar únicamente la versión más reciente de la aplicación Anonytum ya que constantemente se hacen mejoras y actualizaciones para que un funcionamiento más óptimo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

loading...