Internet gratis en República Dominicana



Si vives en República Dominicana y estas buscando una forma conveniente y sencilla de tener Internet gratis, entonces has llegado al lugar indicado. A continuación te compartimos un método para que puedas navegar sin limites en Internet en tu teléfono Android. Cabe mencionar que la configuración que se utilizará en este método es el que pertenece a un perfil APN de Claro y con la cual será posible establecer la conexión a Internet gratis.

¿Qué necesitas para tener gratis Internet en República Dominicana?


Las recomendaciones que debes tener en cuenta para que este proceso funcione adecuadamente y puedas tener gratis Internet. Uno de los principales aspectos que debes tener en cuenta es que no debes tener saldo en tu teléfono ya que se corre el riesgo de que durante el proceso lo consuma.

Cabe mencionar que no se requiere tener un teléfono Android rooteado para realizar este proceso, sin embargo es importante que se lean todas las indicaciones que a continuación les compartirnos para que los resultados sean los mejores.

No debes olvidar que este procedimiento requiere que tu dispositivo móvil cuente con una buena señal y velocidad de Internet, por lo que se recomienda que realices este procedimiento en una zona donde tengas una gran cobertura.

Además de lo anterior, este proceso funciona en dispositivos Android sin importar la versión, el modelo o la marca.

¿Cómo tener gratis Internet en República Dominicana?


Lo primero que debes hacer para tener gratis Internet es crear un APN nuevo, para lo cual es necesario que accedas a la Configuración de tu teléfono y luego en la sección Redes móviles, accedas a Nombres de puntos de acceso. En esta sección es donde debes asegurarte de introducir los siguientes ajustes:


En el apartado Nombre coloca: Internet Free


En la sección APN debes colocar: 



  • Internet.free.net.world.com
  • En el campo Proxy coloca: 127.00.44.88
  • En el campo Puerto: 8080
  • En la sección Protocolo APN debes colocar: IPV 6


Todos los demás ajustes los debes dejar tal como están por defecto y luego de que hayas realizado lo anterior, entonces tienes que guardar y activar el perfil que recientemente acabas de crear. Ten en cuenta que estos ajustes deben tener los mismos valores que se indican.

Para probar que la configuración funciona en este APN, asegúrate de encender los datos móviles en tu teléfono Android. Luego puedes abrir la aplicación de WhatsApp para que puedas probar que todo esta funcionando, lo cual puedes probar simplemente con enviar mensajes a tus contactos.

Es importante mencionar que posiblemente este método no funcione en todas las regiones de República Dominicana, sin embargo no pierdes nada en probar. Ten en cuenta que por lo general el Internet es muy costoso, por lo cual es importante buscar formas que nos permitan tener Internet sin costos.

Otro método que puedes probar es el que requiere que descargues la aplicación Slowdns, la cual esta disponible en formato apk y que debes configurar con 2 puertos, además de un servidor. Si dispones de una cuenta Premium en Tunnel Guru, entonces puedes colocar tus datos en la aplicación, de no ser así, debes dejar los parámetros tal y como están.

Una vez que abres la aplicación, coloca lo siguiente:


  • Free_User_ID_150006291895
  • FREE.LG76.NL.NL
  • 196.3.81.5
  • null
  • 150 – 80

Lo que puedes hacer en este caso es que te conectes por primera vez a una red inalámbrica WiFi y luego cuando la conexión se haya establecido, entonces debes apagar la red WiFi, pero mantén los datos móviles habilitados. Ten en cuenta que la aplicación únicamente te ofrece gratis 180 MB para navegar sin limites en Internet.
Nos vemos en la próxima en Mi Internet Gratis.

0 comentarios:

Publicar un comentario

loading...