Aplicaciones para tener internet gratis en iPhone



La gran mayoría de los servicios asociados y productos que ofrece la empresa Apple tienen algún costo. Por lo que resulta un tanto difícil establecer algún plan de datos, sin embargo, existen aplicaciones para tener internet gratis en iPhone. Gracias a ellas, podrás navegar todo lo que quieras y así ahorrarte las tarifas de las operadoras de telefonía móvil.

Durante los últimos años, se pueden disfrutar de estas aplicaciones de forma legal y sin complicadas configuraciones, y muchas de ellas puedes acceder desde la tienda oficial de Apple.

App para internet gratis desde tu dispositivo iPhone

Cualquier persona puede disfrutar de estas aplicaciones, aunque debes tener ciertos cuidados para su instalación. No requieres de conocimientos avanzados en tecnología, con la información adecuada que te brindamos será suficiente para que procedas a su descarga.

TunnelBear vpn y Wifi Proxy

Es la app que te brinda un acceso simple, gratuito y privado al descargar TunnelBear vpn y Wifi Proxy en tu iPhone o iPad te protegerá la privacidad en internet y podrás acceder a tus sitios web favoritos para que puedas navegar de una forma segura en todos los puntos de acceso a Wifi. Se caracteriza por ser una aplicación de interfaz sencilla de encender y apagar, total acceso a tus sitios favoritos durante todo el día y en cualquier lugar. Se destaca por contar con una conexión muy veloz, en más de 20 países que se encuentra la red.

VPN Express Free Mobile VPN

Se trata de un túnel encriptado con una capacidad de 128 bits entre tu dispositivo y los servidores de VPN Express. Son 300 MB de datos VPN gratis, cuenta con el mejor acelerador de juegos en línea y con acceso a VOIP y todas las redes sociales sin ningún problema. Para disfrutar del servicio en total anonimato de todo el tráfico de internet debes crear una cuenta de VPN, donde no te encontrarás con números de IP, ni software. Solo debes configurar la VPN.

SurfEasy VPN

Si buscas una VPN segura, la app SurfEasy VPN se caracteriza por ser la más confiable del mundo. Con ella podrás navegar de forma anónima en la red ultra rápida sin llenar ningún registro, encripta tus datos, es decir, la conexión es segura incluso cuando te encuentres en Wi-fi públicos, sin correr el riesgo de perder la velocidad. El cifrado de esta app es de nivel bancario AES-256, no se llevan ningún registro de tu actividad así que nadie tendrá acceso a tu actividad online.

VPN 24 Vpn & HotSpot Proxy

Es la navegación privada y segura, también te ofrece seguridad en todos los puntos de Wifi de acceso públicos. Cuenta con múltiples ubicaciones disponibles, te asegura tu identidad ya que no guarda o recopila registro de usuarios, es una VPN con un rendimiento sin precedentes.

Instabridge

Es una aplicación sencilla ya que solo crea un registro de las redes disponibles por parte de otros usuarios que se hayan conectado y quieran compartir. Es importante señalar que, para su uso, solo se compartirá el acceso entre usuarios que también instalen la aplicación. Su función principal es, llevar un registro de las claves de todos los accesos para reconocer la disponibilidad en el punto más cercano a tu alcance. Luego se procederá a conectarse automáticamente. Su descarga es totalmente gratis y libre de publicidad.

Wefi Pro

Es una de las app más utilizadas ya que se mantiene en constante innovación en su contenido de base de datos. Esto quiere decir que cuenta con una gran base de datos de las redes disponibles, en las que puedes acceder libremente. Donde las credenciales son de carácter público. Es una app que proporciona potencia y rapidez.
Nos vemos en la próxima en Mi internet Gratis.

0 comentarios:

Publicar un comentario