Cómo obtener internet satelital gratis



Hoy en día existen varias alternativas de acceder a internet gratis, te sorprenderá saber que una de ellas es a través de un satélite. Aunque te parezca imposible, conoce cómo obtener internet satelital gratis, se te presentarán 3 alternativas para que puedas adaptarla a tus necesidades y puedas disfrutar del servicio gratuito.

Internet satelital gratis por suscripción

Este método te permitirá disfrutar del servicio de internet satelital de forma gratuita, pero solo por un corto tiempo. Ya que aprovecharías el periodo prueba que ofrecen los proveedores de internet satelital, algunos llegan a ofrecer una combinación de servicios con descuentos. Así que debes tener presente que una vez que acabe este periodo deberás pagar las cuotas mensuales si decides quedarte con el servicio.

Realiza los siguientes pasos para obtener internet satelital gratis.

1.     Debes buscar en el mejor proveedor de internet satelital que se encuentre en tu área. Los más conocidos son WildBlue y HughesNet.
2.     Estudia muy bien las promociones, cuotas mensuales y sobre todo cuanto te costará el servicio por los aparatos disponibles. Frecuentemente ofrecen el servicio gratis por 30 días lo que incluye instalación y hasta una antena parabólica gratis.
3.     Una vez que culmine este periodo de prueba te preguntaran que si gustas quedarte con el servicio para que realices la primera cuota normal por el servicio de internet satelital. Considera que el costo puede variar dependiendo de la velocidad de conexión que solicites.

Internet satelital gratis por internet

Este método es muy similar al anterior, aunque el trámite es mucho más sencillo, solo debes seguir los siguientes pasos:

·       Encuentra promociones que te ofrezcan software de televisión por satélite desde la comodidad de tu computadora. Un proveedor muy conocido es SatelliteSoft.

·       Solo debes completar el registro lo que incluirá la información de pago y procederás a descargar el Software.

·       Podrás disfrutar del servicio una vez que hayas consumido el costo por instalación del software, el resto del servicio es totalmente gratis.

De esta forma puedes disfrutar del servicio sin gastos mensuales o cuotas por equipos.

Internet satelital gratis interceptando satélites

Esta alternativa es un poco más elaborada y quizá requiera un poco de inversión pero una vez ejecutada lo resultados serán satisfactorios. Se trata de descargar contenido digital de satélites, para ellos toma en cuenta los siguientes pasos para interceptar satélites:

Hardware

Necesitarás de una antena parabólica Low Noise Block conversor, recuerda que dependiendo del satélite que quieras interceptar dependerá el tamaño de la antena. Si buscas un satélite en particular con una antena de 75 cm te bastará.

Interface

Lo próximo que debes buscar es una tarjeta sintonizadora DVB que te permitirá ver las señales de satélite que puedan ser recibidas por tu computador. Estas también te servirán para capturar contenido de video y multimedia. Estas tarjetas están disponibles en el mercado algunas de las marcas más conocidas son DVDWorld, TBS o QBOX, aunque según expertos la más utilizada es Technisat skystar 2.

Feed Hunting

El siguiente paso es buscar un software con el que puedas escanear las señales de satélites de manera que puedas hacer el escaneo automático y streamreader, se trata de un controlador de protocolo con el que convertirás las señales en datos legibles o en archivos binarios y ASCII. También encontrarás muchos software disponibles online alguno de ellos son: CrazyScan, Easy Blind Scan.

Programas

Por último, sólo necesitas de un programa para interceptar el satélite, existen muchos en línea, debes ubicar aquellos que te ofrezcan descargar offline de datos, internet por satélite e intercepción de las señales. Alguno de los programas que te serán útiles son: SkyGrabber, Skynet y ProgDVB, son los 3 más usados y seguros que podrás encontrar.
Nos vemos en la próxima en Mi internet Gratis.


0 comentarios:

Publicar un comentario